Toallitas húmedas de bebé

5,05 €  IVA incluido

WWT1

También te puede interesar

WaterWipes son las toallitas de bebé húmedas más puras para el cuidado de los niños, totalmente libres de químicos.

Comprando este producto consigue al menos 5 conasitos

= vale descuento de 0,05 €

¡El porcentaje de descuento aumenta con el importe!

Descripción de Toallitas húmedas de bebé

Toallitas húmedas de bebé, la única toallita del mercado sin productos químicos.   Toallitas húmedas para la higiene de los pequeños, no contienen parabenos, phenoxyethanol, EDTA, fragancias ni ningún otro producto químico.

La piel de los niños es muy delicada, tanto por su estructura como por su composición, siendo más vulnerable cuanto menor es el niño. Por ello, debe ser tratada con productos naturales. Estas toallitas de bebé contienen sencillamente agua y extracto de semillas de pomelo, un antimicrobiano natural. El agua de estas toallitas es agua purificada a través de un proceso sin químicos que esteriliza la toallita. La alteración de la tensión superficial se traduce en un tacto suave y una limpieza más efectiva

Pueden utilizarse incluso para los bebés recién nacidos.

Requerimientos especiales de la piel del bebé

La capa córnea de los niños es un 30% más delgada que en los adultos y las demás capas de la epidermis no están completamente desarrolladas. Cualquier producto que apliquemos en la piel es absorbida rápidamente, más rápido en los recién nacidos y niños, debido a que su piel es más delgada, hay una proporción mayor de superficie de piel respecto a su peso y su piel está cubierta por un suave vello que incrementa esta superficie de absorción. Por estas razones, la piel infantil puede desarrollar con más facilidad alergias, dermatitis o erupciones, reaccionando ante productos químicos que en otro momento de la vida posiblemente no serían irritantes. Hasta un 50% de los bebés sufren erupción en la zona del pañal, al menos una vez.

Con los pañales adecuados, crema de pañal de cosmética econatural y estas toallitas, la piel del culito del bebé no sufrirá la frecuente dermatitis de pañal o erupción del pañal, ya que se mantendrá libre de humedad, aireada y no tendrá contacto con químicos irritantes. 

Las toallitas WaterWipes recibieron el Premio de Oro en 2014 "Right Start Best Baby Essentials" (premios a los productos de mejor calidad desde el embarazo hasta la edad de 2 años) y el Premio de Oro en 2015 "Gentle Parenting" en dos categorías: Mejor producto pediátrico para el eccema y Mejores toallitas.  Aprobadas por Allergy Fundation of UK. Premiadas por National Eczema Association USA.

premios%20toallitas%20waterwipes.JPG

Para la creación de este producto Edwaer McCloskey dedició hacer un producto tan suave y puro como el algodón y el agua, pero tan práctico como una toallita húmeda.  El resultado es esta toallita, a nivel mundial recomendada por la mayoría de profesionales de la salud.

Más información

Características de Toallitas húmedas de bebé

Contenido neto 60 toallitas

Comentarios

12/06/2016

Perfectas aunque caras

Las mejores toallitas que he probado y con la tranquilidad de no llegar productos tóxicos. La pena es que son algo caras.

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.