Pañales ecológicos Naty - talla 5

13,90 €  IVA incluido

WIP5

También te puede interesar

Pañales ecológicos Naty nº 5, para niños de 11 a 25 kg. 

La bolsa contiene 23 pañales, también disponibles en pack más económico.

Comprando este producto consigue al menos 13 conasitos

= vale descuento de 0,13 €

¡El porcentaje de descuento aumenta con el importe!

Descripción de Pañales ecológicos Naty - talla 5

Elegimos los pañales ecológicos Naty, por ser la opción más saludable y libre de tóxicos de pañales desechables. Pañales para niños de 11 a 25 kg, envase de 23 pañales. Si lo prefieres, puedes elegir el pack ahorro de pañales de esta misma talla o bien la braga pañal.

El pañal es una prenda que está en contacto con la piel del bebé durante 24 horas al día y durante muchos meses, por lo que es importante elegir una opción libre de tóxicos. La piel es un órgano de absorción rápida y directa, por lo que debemos evitar los químicos tóxicos que contienen la mayoría de los pañales desechables que hay en el mercado y que el niño absorberá, actuando como disruptores endocrinos y como tóxicos. 

Siguiendo la recomendación de la Dra Odile Fernández en su propia búsqueda de la opción más saludable, recomendamos Naty porque:

  • A: no contiene perfumes, certificado por la Asociación Sueca de Asma y Alergias.
  • B: pulpa del pañal de celulosa procedente de bosques FSC, certificados de cultivo sostenible. Método TCF (Totally Chlorine Free): totalmente libre de cloro y blanqueantes.
  • C: la cubierta más externa, que está en contacto directo con la piel del niño no contiene plásticos, también certificada FSC y TCF.  Garantiza la transpiración de la piel.
  • D: barrera antifugas de almidón de maíz no modificado genéticamente, que permite la "respiración de la piel" y la mantienen más aireada y seca, convirtiéndolo en un pañal más confortable.
  • E: capa de PLA, ácido poliláctico, biopolímero procedente de la fermentación de azúcares derivados de plantas. Retiene los olores, respirabilidad, hipoalergénico y compostable.
  • F: los colores de los dibujos de estos pañales están certificados libres de metales pesados, permiten también compostación.

Partes de un pañal

Pañales ecológicos Naty disponibles en 6 tallas

Más información

Características de Pañales ecológicos Naty - talla 5

Medidas Bebés de 11 a 25 kg
Contenido neto 23 pañales

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.