Braga pañal Naty - talla 5 junior

13,90 €  IVA incluido

WIP72

También te puede interesar

Braguita pañal de aprendizaje unisex, para niños de 12 a 18 kg.

El paquete contiene 20 unidades.

Comprando este producto consigue al menos 13 conasitos

= vale descuento de 0,13 €

¡El porcentaje de descuento aumenta con el importe!

Descripción de Braga pañal Naty - talla 5 junior

Las bragas pañal de Naty son ecológicas, biodegradables y sin tóxicos. Estas braguitas de aprendizaje son muy cómodas tanto para los papás como para los niños cuando están empezando a dejar el pañal o para cuando los niños ya son más grandes y no se están quietos en el cambiador.

Los pañales braga se suben y bajan fácilmente, se quedan bien ajustados a su cintura gracias al elástico que tienen, son tan absorbentes como los pañales normales y además se rasgan por los lados para poderlos cambiar fácilmente. Estos pañales de aprendizaje son muy finos y suaves, por lo que el niño se podrá mover libremente. El niño puede subirlo y bajarlo él solo.

Características únicas de las braguitas pañal ecológicas Naty

  • A: no contiene perfumes, certificado por la Asociación Sueca de Asma y Alergias.
  • B: pulpa del pañal de celulosa procedente de bosques FSC, certificados de cultivo sostenible. Método TCF (Totally Chlorine Free): totalmente libre de cloro y blanqueantes.
  • C: la cubierta más externa, que está en contacto directo con la piel del niño no contiene plásticos, también certificada FSC y TCF.  Garantiza la transpiración de la piel.
  • D: barrera antifugas de almidón de maíz no modificado genéticamente, que permite la "respiración de la piel" y la mantienen más aireada y seca, convirtiéndolo en un pañal más confortable.
  • E: capa de PLA, ácido poliláctico, biopolímero procedente de la fermentación de azúcares derivados de plantas. Retiene los olores, respirabilidad, hipoalergénico y compostable.
  • F: los colores de los dibujos de estos pañales están certificados libres de metales pesados, permiten también compostación.

Tallas disponibles de braguitas pañal

Más información

Características de Braga pañal Naty - talla 5 junior

Medidas De 12 a 18 kg
Contenido neto 20 unidades

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.