Panificadora 68456 Edel - Unold + regalo de levaduras

129,95 €  IVA incluido

UNP17

También te puede interesar

Máquina para hacer pan, antiadherente de termocerámica, libre de tóxicos.

Incluye 3 programas específicos para preparaciones sin gluten. 

Comprando este producto consigue al menos 129 conasitos

= vale descuento de 1,29 €

¡El porcentaje de descuento aumenta con el importe!

Descripción de Panificadora 68456 Edel - Unold + regalo de levaduras

Panificadora sin teflón de la marca alemana Unold, modelo Edel 68456, con programas para hacer pan sin gluten y para amasar pasta.

Máquina para hacer pan con molde antiadherente de cerámica Sol-Gel (color blanco-crema).

La panificadora 68456 Edel cuenta con 14 programas predeterminados, 3 de los cuales son específicos para elaboraciones sin gluten. Estos programas sin gluten son la principal diferencia entre este modelo y las demás panificadoras Unold. Observamos que los programas individualizados permiten horneados mas prolongados que en otras panificadoras, por lo que se favorece la elaboración de panes sin gluten, los cuales según nuestra experiencia necesitan más horneado por su consistencia húmeda. Esto también favorece el horneado de panes muy grandes o densos, en los que queremos ajustar tiempos de horneado un poco más largos que en otras panificadoras.

El programa para hacer pasta consiste en el amasado los ingredientes. Para darles forma como espaguetis, fideos o cualquier otro tipo de pasta se debe hacer fuera de la panificadora, utilizando una máquina para hacer pasta.

Además, con esta panificadora Edel 68456 también se pueden hacer mermeladas (programa 13, Confitura) y masas, por ejemplo de pizza o empanada (programas 9 y 10) En esta panificadora echamos de menos el programa que se llame "Bizcochos" (el programa "Backpulver" de las otras panificadoras Unold), pero vemos que se corresponde al programa 7, Básico ultrarrápido.  Para hacer bizcochos también podemos utilizar el programa 8 para amasar y seguidamente hornear con el progama 16, de modo que podemos regular el tiempo de amasado a nuestro gusto.

La panificadora 68546 Edel de Unold es adecuada para 2 ó 3 personas, para un consumo de aproximadamente de 3 kg de pan semanales.

Características Panificadora 68456 Edel:

  • Panificadora con 14 programas predeterminados + 2 individualizados (uno de ellos para pan sin gluten).
  • Molde con una pala amasadora, para eleborar panes de entre 700-1000 g de peso aproximadamente.
  • Temporizador, programable hasta 15 h (puedes dejar programado el pan de noche para tener el pan recién hecho por la mañana).
  • Panel táctil y pantalla LCD.
  • Esta es la primera panificadora Unold que muestra la fase en que se encuentra el programa mediante iconos en la pantalla.
  • Carcasa de acero inoxidable.
  • Permite seleccionar el tamaño del pan.
  • Permite seleccionar el color de la corteza.
  • Una vez terminado el programa mantiene el pan caliente durante una hora.
  • Tapadera de cristal de seguridad, para ver el interior.
  • Función "Pausa".
  • Programas de la panificadora Edel:
  1. Básico
  2. Básico sin gluten
  3. Pan integral
  4. Pan integral Extra
  5. Pan integral Rápido
  6. Básico rápido
  7. Básico ultrarrápido
  8. Masa
  9. Masa rápido
  10. Masa ultrarrápido
  11. Masa sin gluten
  12. Masa de pasta
  13. Confitura
  14. Programa individualizado 1
  15. Programa individualizado 2
  16. Horneado

Con la compra de tu panificadora Edel incluimos regalo de un sobre de levadura en polvo ecológica (libre de gluten) y un pack de 4 sobres de levadura de pastelería ecológica (libre de gluten).

Video Panificadora 68456 Edel:

Características de Panificadora 68456 Edel - Unold + regalo de levaduras

Peso neto 5,5 kg
Potencia 550 W
Garantía Panificadora: 2 años. Molde y pala: 6 meses
Materiales Acero inoxidable y cristal. Molde y pala con antiadherente de cerámica Solgel
Contenido: Molde extraíble con revestimiento cerámico, amasadora, vaso medidor, cuchara medidora, gancho para extraer la pala amasadora. Manual de instrucciones en castellano con recetas incluidas
Capacidad del molde 700- 1000 g
Medidas (alto x ancho x fondo) 30,6 x 26,7 x 36,9 cm

Comentarios

11/11/2016

Acorde con lo esperado

Escogí esta panificadora porque se me estropeó la anterior después de cuatro años de uso intensivo, una Onix también de Unold.
Ambas hacen un pan de tamaño similar, pero esta nueva lo hace horizontal, cosa que lo hace más agradable a la vista que la otra, que parecía más un panettone que un pan.
Creo después de dos panes hechos que el molde más horizontal también ayuda a la acción de la levadura, ya que tiene que luchar menos contra la gravedad del peso de la masa, y eso se nota. Los dos panes me han salido perfectos, y espero que los futuros ajustes por cambios en el tipo de harina, ingredientes extra, tiempo más fresco/húmedo, etc, sean más fáciles de conseguir y de evitar el efecto "cráter" por exceso de levadura o el efecto "hundimiento total" por exceso de agua.
De momento también he notado otras diferencias, como que és más difícil desmoldar el pan, quizás por el tipo de revestimiento de cerámica; con la anterior de Quantanium el pan caía casi solo por su propio peso tras un par de sacudidas cogiendo el molde por abajo con un guante aislante.
También he notado que tuesta más la corteza con la misma selección de tueste (la media), aún horneando lo mismo ya que he copiado todos los tiempos del programa individualizado que usaba antes, quizá la cerámica transmite de otra forma el calor de la resistencia y hace que el pan se tueste más; tengo que probar a hacerlo con el tueste más claro.
Tiene quizás un pequeño fallo de diseño en el asa de la cubeta; en la cubeta de la Onix había dos pequeñas chapitas que la mantenían cerrada en su posición boca abajo, cosa que facilitaba el desmoldado; el asa de la cubeta de la 68456 cuelga y entorpece un poco esto.
Un punto en contra es que no tiene interruptor de encendido/apagado, ni memoria, con lo que si se quiere ahorrar un poco de energia y hacer que se apague la pantalla hay que desenchufarla y se borra el programa personalizado (vuelve a los valores de fábrica). Eso sería un posible fallo de diseño o de desarrollo del producto, ya que parece que es un modelo nuevo.
No estoy de acuerdo con el comentario de otro cliente respecto al sobrecalentamiento de la tapa, no llega a quemar ni mucho menos, y en cualquier caso para manipular la tapa está el asa; he probado a cosa hecha a mantenerla cogida un buen rato y he comprobado que tiene un aislamiento del calor más que aceptable, solo se nota ligeramente tibia.
En definitiva, correcta relación calidad-precio, un poco superior a otras de tamaño similar, pero creo que el revestimiento de cerámica lo vale si es tal como dicen.

19/10/2016

Satisfación de la Panificadora

Estamos contento con el aparato

21/09/2016

De momento funciona muy bien

El servicio de atención al cliente es excelente

07/09/2016

Panificadora 68456

Buena calidad general del producto, sencillo manejo y buenos resultados si cuidas las dosificaciones correctas.

30/08/2016

Excelente

Estamos muy contentos con la compra, por fin comemos pan de verdad, es una maravilla.

09/05/2016

Panificadora unold

Estamos encantados con nuestra panificadora. El pan sale buenisimo.El envio muy bien.
GRACIIAS

02/05/2016

Pan en casa fácil y sano

Fácil de usar, limpia y bonita. Hace unos panes estupendos, estoy encantada

16/04/2016

Satisfecho con el modelo

En general estoy satisfecho con la compra.

Necesitaba una panificadora que tuviese opciones para programación personalizada y esta cumple con creces ese requisito, permitiendo alargar o acortar o eliminar cualquier fase del proceso en dos programas especiales, mi anterior marca no me lo permitía.

Hago varios tipos de panes y los integrales y sin gluten necesitan mas tiempo de horneado , mi anterior marca no me lo permitía.
No es lo mismo hacer pan con levadura natural que química por ejemplo, los tiempos de levado cambian.
El recipiente amasador cerámico, facilita el amasado, distribuye bien el calor y sacar el pan una vez finalizado el horneado es mas fácil.

El motor de amando es potente, veo que amasa de verdad, en los panes con gluten se ve como va cambiando la textura de la misma a medida que avanza, es curioso :).

El acabado en acero inoxidable me gusta, le da un aspecto “profesional”.

Aunque la panificadora marque 550w de potencia , me llama la atención que mis panes a medio tostado salgan mas tostados que en mi anterior marca que en teoría era mas potente.

Las instrucciones vienen en varios idiomas y se agradece que vengan en una encuadernación en formato grande, hace años que no veo algo así en un electrodoméstico.

Respecto a los puntos no tan positivos ……

La botonera de la panificadora está en alemán y en las instrucciones no aparece la traducción de esos pulsadores.

La panificadora cuando amasa es bastante ruidosa.

El aislamiento térmico de la cubierta superior deja que desear, hay que tener cuidado ya que cuando termina de hornear la tapa está muy caliente.

Los programas personalizados no se guardan en memoria, una vez se desenchufa hay que volver a programar los pasos.

Y algo que no puedo decir que sea un punto negativo pero hay que tener en cuenta a la hora de escoger es el peso/tamaño del pan, máximo 1Kg.


1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

12/04/2016

Preciosa y práctica, una gran ayuda para las dietas sin gluten

Escogí esta panificadora para que me ayudara en la dieta sin gluten que estoy realizando. Al tener programa individualizado sin gluten es una ayuda enorme. Todavía estoy probando todas las posibilidades que tiene, y harinas y recetas, pero estoy encantada. No puedo comparar el programa sin gluten con otros porque no he probado los otros, pero el pan sin gluten queda perfecto.
No tiene programa de bizcochos, he hecho un bizcocho sin gluten, utilizando el programa de amasado y luego de horneado. El bizcocho resultó delicioso y fue un éxito. Mis amigos, que llevan dietas con gluten, lo comieron encantados. Estaba jugoso y riquísimo.
Sigo probando y experimentando, pero ha sido una gran inversión en salud y en disfrute.

1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

06/04/2016

Cumple las expectativas

Compré este modelo de panificadora para hacer pan sin gluten, y con los programas específicos lo conseguí a la primera. Es fácil de utilizar y limpiar.

1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.