Parrilla inducción - Skk

97,90 €  IVA incluido

También te puede interesar

Parrilla para inducción con antiadherente sin PFOA, sin nanotecnología, sin metales pesados. Reforzado con titanio. Calidad superior: serie 7 Titanium 2000 Skk.

Disponible en 2 tamaños.

Comprando este producto consigue al menos 97 conasitos

= vale descuento de 0,97 €

¡El porcentaje de descuento aumenta con el importe!

Descripción de Parrilla inducción - Skk

Recomendamos la parrilla para asar verduras, carnes o pescado, su superficie ondulada permite un menor contacto del alimento en la superficie caliente y cocinar con menos grasas. Se recomienda calentar la parrilla y pincelar con aceite, después poner el alimento teniendo precaución con el exceso de calor, ya que con las parrillas se tiende a sobrecalentar el aceite y a quemar los alimentos (lo cual es nocivo para nuestra salud). Con las cocinas de inducción hay que tener especial cuidado, ya que tienden a calentarse muy rápido.  Los productos Skk de inducción están cubiertos totalmente por una capa férrica (no sólo la base), por lo que se calientan mucho y también muy rápido. Hay que poner atención en calentarlos lentamente y vigilar que el aceite o grasa que utilices no humee.

Parrilla recubierta de antiadherente de gran calidad, para cocinar con total confianza, sin desprender tóxicos a los alimentos.

Skk es un fabricante alemán que elabora sus productos de modo semiartesanal, obteniendo una calidad extraordinaria.

Características de la parrilla para inducción SKK

  • Perfecta antiadherencia, gran resistencia y duración.
  • Base conductora de calor, para menor consumo energético y óptima distribución y mantenimiento del calor.  La base de los productos Skk es de fundición de aluminio revestida por 4 capas de antiadherente, siendo ésta la gama de calidad más alta de Skk para inducción: Titanium 2000 serie 7.
  • Para inducción y también válida para vitrocerámica y gas.
  • Sistema muy eficiente, puesto que a diferencia de otros menajes de inducción, Skk proyecta el material ferromagnético también en las paredes de todos los utensilios de inducción.  Además están forjados a mano, de modo que no hay líneas de unión de forjado en molde, que son zonas donde se pierde la continuidad del calor.
  • Fácil limpieza.
  • La parrilla no tiene tapa.

Medida de la base de la parrilla para inducción SKK

La medida de la base, es la parte de la parrilla que se asienta sobre la placa:

  • Parrilla de 24 x 24 cm ...... base 17,5 cm
  • Parrilla de 26 x 26 cm ...... base 21 cm
  • Parrilla de 28 x 28 cm ...... base 25 cm

Recetas

Proceso de fabricación de los productos Skk

Skk realiza todo el proceso de fabricación en Viersen, Alemania. Podéis verlo con detalle en este video:

(Si no se activan los subtítulos en castellano directamente, puedes activarlos mediante el icono "Subtítulos" en la barra inferior del video, a la derecha).

Debido este modo de fabricación en que parte del proceso es manual, es posible encontrar pequeñas imperfecciones en el acabado exterior de alguna pieza (por ejemplo en el borde). Se trata de imperfecciones meramente estéticas, que no tienen ningún efecto sobre la antiadherencia del producto mientras el antiadherente se encuentre íntegro y por tanto no se consideran defectos de fabricación. 

Más información

En Conasi elegimos Skk puesto que sus características son únicas.  Lo más importante para nosotros es que no transmiten ningún tóxico a los alimentos, ya que el menaje para cocinar alcanza temperaturas muy elevadas y es donde más debemos tener en cuenta este aspecto.  Por otra parte su alta calidad hace que sean sartenes y productos muy duraderos y con muy buena antiadherencia.

También os damos unas recomendaciones de uso y limpieza, para su perfecto mantenimiento y máxima duración.

Características de Parrilla inducción - Skk

Medidas 24x24x4 cm, 26x26x4 cm o 28x28x4 cm

Comentarios

07/09/2016

Muy contentos

Estamos muy contentos con la parrilla. Más allá de los consabidos beneficios de los materiales que usa, los puntos más positivos que hemos visto al usarla son:
- La distribución muy uniforme del calor.
- La impresionante antiadherencia: la hemos dejado sucia más de 24h para probar y casi sale con el chorro de agua del grifo, y si no, con una esponja blanda se quita el resto prácticamente de una pasada y sin esfuerzo.
- No queda olor ninguno: ¡y hemos hecho chuletas, lomo, lubina, salmón, calabacín, pan, etc...!
Si tuviera que ponerle dos pegas, serían las siguientes, aunque en mi opinión están justificadas para, precisamente, tener una buena conductividad del calor, etc.:
- Tarda un poco en calentarse: por lo gruesa que es, además no recomiendan someterla a temperaturas excesivas, por lo que no utilizo el "turbo" de la inducción
- Pesa mucho: no es un problema al usarla, porque la dejo quieta sobre la placa, pero sí que al lavarla dificulta un tanto la tarea.

1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.