Recipiente de cristal Centric - Pequeño

12,00 €  IVA incluido

TGB51

También te puede interesar

Recipiente cpn tapa de cristal y tapa de plástico libre de BPA. Capacidad de 0,5 litros.

Comprando este producto consigue al menos 12 conasitos

= vale descuento de 0,12 €

¡El porcentaje de descuento aumenta con el importe!

Descripción de Recipiente de cristal Centric - Pequeño

Recipiente de cristal de 0,5 litros de capacidad, fabricado con materiales seguros. Incluye dos tapas, una de cristal y otra de plástico, libre de BPA.

El cristal es el material más atóxico que existe, por lo que este tipo de recipiente es ideal tanto para guardar nuestras comidas en casa como para transportarlas ya que no transmite toxicidad a los alimentos. Los recipientes Centric son de cristal borosilicato.

La tapadera de plástico sí cierra de forma hermética, pero la de cristal no cierra herméticamente, por lo que es mejor utilizarla para conservar las comidas en casa y no para transporte.

Este recipiente está disponible en dos tamaños más: 0,8 litros y 1,6 litros. Si lo prefieres puedes comprar el set de 3 recipientes completo.

Se puede cocinar en él, ya que se puede utilizar en horno, microondas y para poner directamente sobre fuego o vitrocerámica.  También apto para congelación y lavavajillas.  Si utilizamos la tapa de plástico para tapar el recipiente al congelar líquidos, debemos tener la precaución de no llenarlo hasta arriba, para evitar la presión que se produce al aumentar el volumen del líquido al congelarse (igual que ocurre en cualquier recipiente cuya tapa ajuste bien). Con la tapa de cristal no hay problema, ya que no encaja de forma ajustada.

Más información

Características de Recipiente de cristal Centric - Pequeño

Peso neto 0,285 Kg
Materiales Cristal resistente al calor, sin tóxicos. Tapa de plástico centric sin BPA
Contenido 1 tapadera de cristal; 1 tapadera de plástico centric
Medidas (alto / diámetro) 6 cm / 12,5 cm
Capacidad 0,5 litros

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.