Adiós Sal! Mediterránea

3,85 €  IVA incluido

SOM42

También te puede interesar

Condimento vegetal sustituto de la sal, ¡Adiós sal! - Mezcla Mediterránea

¡Dale sabor a tus platos!

Comprando este producto consigue al menos 3 conasitos

= vale descuento de 0,03 €

¡El porcentaje de descuento aumenta con el importe!

Descripción de Adiós Sal! Mediterránea

Adiós sal! - Mediterránea es una mezcla ecológica de verduras deshidratadas y especias, todo ello molido para añadir cómodamente a los platos a modo de condimento y sustituto de la sal. Su aroma mediterráneo y su sabor ligeramente picante va bien para platos como pasta, lasaña, ensaladas, guisos y otros clásicos.

La OMS recomienda reducir la ingesta de sodio para controlar la tensión arterial, disminuir el riesgo de enfermedades cardiovasculares, accidentes cerebrovasculares y cardiopatía coronaria en adultos. La dosis recomendada de sal al día son 5 g, sin embargo nuestra ingesta suele ser mayor (tanto por la sal que añadimos al cocinar como la sal oculta en muchos alimentos procesados ¡incluso en los dulces!). Utilizar las mezclas de especias y verduras para aderezar son una estupenda forma de reducir nuestra ingesta de sal, aportando un sabor delicioso. 

¡Adiós sal! - Mediterránea igual que las mezclas Hortelana y Picante, son aderezos que potenciarán el sabor de tus recetas sin la necesidad de tener que añadir salSe puede utilizar en todo tipo de platos, ya sea de verduras, salsas, sopas, guisos de cualquier tipo. Se aconseja añadir un poco antes de terminar la cocción y dejar cocer unos minutos antes de apagar el fuego. También se puede utilizar en platos no cocinados, para dar un sabroso toque final.

Características de Adiós Sal! Mediterránea

Peso neto 55 g
Ingredientes: Verduras y hortalizas 40,20% (tomate, zanahoria, calabacín, cebolla), perejil, orégano, tomillo, ajo, romero, albahaca, pimentón dulce y pimentón picante, todos ingredientes de Agricultura Ecológica
Información nutricional: Por cada 100 g: 258 kcal; Hidratos de carbono: 45,57 g, de los cuales son azúcar: 36,55 g; Grasas: 5,24 g, de las cuales son saturadas: 1,14 g; Proteínas: 13,14 g; Sal: 0,24 g
Conservación Conservar en lugar fresco y seco
Nombre y dirección del fabricante SONNENTOR KräuterhandelsgmbH - Sprögnitz 10 - A-3910 Zwettl - Austria

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.