Crema de Semillas + Hierba de Cebada

7,55 €  IVA incluido

WS5

También te puede interesar

Crema de semillas crudas e hierba de cebada.

Rica en omega 3. Vegana, sin gluten.

Comprando este producto consigue al menos 7 conasitos

= vale descuento de 0,07 €

¡El porcentaje de descuento aumenta con el importe!

Descripción de Crema de Semillas + Hierba de Cebada

Crema de semillas crudas mezcladas con hierba de cebada. De sabor fuerte y característico, esta crema puede tomarse untada en pan, o como acompañamiento de crackers o aderezo de platos como la pasta. 

Esta mezcla de semillas e hierba de cebada es rica en nutrientes, proteínas y ácidos grasos esenciales omega 3. Esto es debido a la combinación de semillas que contiene:

  • Semillas de linoson una fuente vegetal muy rica en ácidos grasos omega 3, de efecto antiinflamatorio y protección cardiovascular.
  • Semillas de calabaza: semillas ricas en omega 3, magnesio y tienen efecto antiinflamatorio.
  • Semillas de girasol: estas semillas contienen ácidos grasos insaturados y gran cantidad de fibra dietética, son antioxidantes.
  • Semillas de sésamo: gran fuente de calcio, hierro, proteínas, ácidos grasos omega 3 y 6 y ricas en vitaminas del grupo B. Tienen efecto antioxidante.
  • Semillas de cáñamo: ricas en proteínas y en ácidos grasos omega.
  • Hierba de cebada: muy rica en vitaminas, minerales, fitonutrientes y fibra soluble. La razón principal de su ingesta es su alto contenido nutricional, su riqueza en clorofila y su capacidad alcalinizante.

Esta mezcla de semillas con hierba de cebada es un producto crudo, sin sal ni azúcar añadidas. Rica en omega y libre de gluten.

Recetas

Características de Crema de Semillas + Hierba de Cebada

Peso neto 250 g
Contiene gluten No
Contiene lactosa No
Contiene azúcar añadido No
Contiene OGM No
Ingredientes: Semillas de girasol*, aceite de girasol*, semillas de calabaza*, semillas de sésamo*, semillas de linaza*; aceite de sésamo*; 3% hierba de cebada*, semillas de cáñamo*, aceite de linaza*, aceite de cáñamo*, aceite de semillas de calabaza*. *Ingredientes ecológicos. Todos los ingredientes son crudos.
Información nutricional: Contenido por 100 g: Valor energético: 642 kcal / Grasas: 61,9 g de las cuales saturadas: 7,8 g / Proteínas: 15,6 g / Hidratos de carbono: 13,8 g, de los cuales azúcares: 1 g / Fibra: 7,6 g / Calcio: 118 mg / Sodio: 11 mg / Omega 3: 2,7 g
Conservación Una vez abierto, conservar en frío.

Comentarios

08/09/2016

rico rico!

la textura puede resultar un tanto arenosa, pero está rica y es algo novedoso.

05/06/2016

Inesperado sabor

Tenía mis dudas por las semillas de calabaza que lleva (no soy muy fan), pero resultó un sabor muy agradable, y sobre todo un punto diferente a lo que estoy acostumbrado. Me acabé el bote en dos sentadas! Ñam!

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.