Anacardos crudos ecológicos

4,40 €  IVA incluido

Agotado.

WS0

También te puede interesar

Avísame cuando esté disponible.

Enviaremos un mensaje a tu correo electrónico cuando este artículo esté de nuevo disponible

Anacardos crudos ecológicos, paquete de 150 g.

Comprando este producto consigue al menos 4 conasitos

= vale descuento de 0,04 €

¡El porcentaje de descuento aumenta con el importe!

Descripción de Anacardos crudos ecológicos

Anacardos crudos ecológicos. Elegimos anacardos crudos para evitar el procesamiento habitual de los frutos secos tostado o fritos que los someten a altas temperaturas y a los que habitualmente se les añade sal.  

El anacardo o castaña de cajú es un alimento rico en proteínas y grasas.  Se trata de grasas ricas en omega 6 (actividad antiinflamatoria) y ácidos grasos oleíco y linoleico, por lo que cuidan la salud cardiovascular y los niveles sanguíneos de colesterol y triglicéridos.   Cuenta con un significativo contenido en selenio, cobre, Vitamina E, vitaminas del grupo B y flavonoides, que le aportan función antioxidante y anticancerígena. 

Los anacardos son un fruto seco de textura blanda y suave, muy adecuados para enriquecer sopas, cremas y batidos y para aportarles un toque de cremosidad. Es deliciosa la leche de anacardos, que podemos hacer con Chufamix o con una batidora sencillamente triturando y colando 1 litro de agua con 150 gr de anacardos.  Los anacardos son también una típica base para la elaboración de queso y yogur veganos. Se pueden comer tal cual o bien utilizar en múltiples aplicaciones, como os mostramos:

Recetas en las que hemos utilizado anacardos

Características de Anacardos crudos ecológicos

Peso neto 150 g
Puede contener trazas de Frutos secos y sésamo
Conservación Conservar en lugar fresco y seco.

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.