Semillas de cáñamo peladas, ecológicas

8,10 €  IVA incluido

SVM2

También te puede interesar

Semillas de cáñamo, superalimento rico en proteínas. 

Comprando este producto consigue al menos 8 conasitos

= vale descuento de 0,08 €

¡El porcentaje de descuento aumenta con el importe!

Descripción de Semillas de cáñamo peladas, ecológicas

Las semillas de cáñamo (Cannabis Sativa) se consideran las semillas más nutritivas por su alto contenido en proteínas (contienen todos los aminoácidos esenciales). Tienen un 23% de proteínas altamente asimilables y disponibles, ya que su principal componente proteíco es la proteína llamada edestina y el resto es albúmina, ambas proteínas de muy alto valor biológico. Como semillas que son, también tienen un alto contenido en grasas, tratándose de ácidos grasos poliinsaturados omega 3 y 6 (ratio adecuado entre 3 y 2,5 : 1). Son por tanto un superalimento energetizante muy aconsejado para dietas de deportistas, dieta paleo, dieta cetogénica, es decir, dietas que dan prioridad a las proteínas y grasas saludables sobre los hidratos de carbono. La semilla de cáñamo si contiene hidratos de carbono, en su mayor parte en forma de fibra soluble. 

Elegimos semillas peladas para facilitar la absorción de sus nutrientes, ya que la semilla de cáñamo sin pelar (los cañamones) cuenta con una piel bastante dura, si bien esta semilla sin pelar es más rica en fibra. 

Por supuesto, las semillas del cáñamo no tienen ningún efecto psicotrópico, como sí ocurre con otras partes de la planta también conocida como "cannabis".

Cómo utilizar las semillas de cáñamo peladas

Las semillas de cáñamo peladas tienen un sabor que suele gustar a todo el mundo, siendo muy agradables usarlas en ensaladas, sobre cualquier crema, aderezo, postres, en cualquier plato. 

La leche de cáñamo es también nutritiva y deliciosa, siendo muy sencillo hacerla, por ejemplo, con Chufamix: 100 g de semillas de cáñamo por litro de agua, triturar y colar. 

Recetas con semillas de cáñamo:

Características de Semillas de cáñamo peladas, ecológicas

Peso neto 250 g
Contiene gluten No
Contiene lactosa No
Contiene azúcar añadido No
Ingredientes Semillas de cáñamo peladas procedentes de agricultura ecológica.
Información nutricional: Contenido nutricional en 100 g: Valor energético: 578 kcal / Proteínas:25.4 g / Grasas 47.7 g, de las cuales son saturadas: 4.3 g / Hidratos de carbono: 5.7 g, de los cuales son azúcares: 2.4 g / Fibra: 11.9 g / Sal: 0.00095 g
Conservación Conservar en lugar fresco y seco.
Nombre y dirección del fabricante Nanosalud32, S.L. - C/ Francisco Vicente Rodríguez, 38 bajo - 03202 Elche (Alicante) - España

Comentarios

29/08/2016

Semillas de cáñamo

Extraordinarias. Están buenísimas sobre todo en la ensalada. Me encantan.

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.