Piñón crudo ecológico

7,40 €  IVA incluido

BTP1

También te puede interesar

Piñón crudo ecólogico. Bolsa de 100 g.

Comprando este producto consigue al menos 7 conasitos

= vale descuento de 0,07 €

¡El porcentaje de descuento aumenta con el importe!

Descripción de Piñón crudo ecológico

Piñón crudo de cultivo ecológico.

El piñón es la semilla de las especies del género Pinus. Aunque pueden proceder de diversas especies de pino, en Europa los piñones que se consumen proceden fundamentalmente de la especie Pinus Pinea, la cual ha sido cultivada durante más de 6.000 años, remontándose la recolección silvestre mucho más atrás en el tiempo.

Los piñones son muy utilizados en la cocina mediterránea, se pueden añadir a las ensaladas, platos de verduras, rellenos de empanadas o empanadillas, salsas, platos de pescado, carne y postres.

Como todos los frutos secos, los piñones son muy ricos en nutrientes esenciales, como ácidos grasos esenciales, muy importantes para la salud cardiovascular, para el cerebro y para reducir los niveles elevados de colesterol LDL y de triglicéridos.

Son también fuente importante de vitamina E, antioxidante natural, y capaz de reforzar nuestro sistema inmune. Aportan también minerales, como potasio, magnesio, zinc y hierro.

Recetas con piñones

Características de Piñón crudo ecológico

Peso neto 100 g
Puede contener trazas de otros frutos secos, soja y proteína de leche
Ingredientes Piñón ecológico
Información nutricional: Contenido por 100 g: Energía: 706 kcal / Grasas: 68,60 g (de las cuales saturadas 4,60 g) / Hidratos de carbono 3,90 g (de los cuales azucares 3,15 g) / Fibra: 8,50 g / Proteínas 14 g) / Sal: 0,003 g
Nombre y dirección del fabricante PRODUCTORES DE FRUTOS SECOS ESPAÑOLES S.L. – Vasco Nuñez de Balboa, 21 – 06190 Corte de Peleas (Badajoz) – España

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.