Almendras crudas repeladas ecológicas

2,75 €  IVA incluido

También te puede interesar

Almendras sin piel ecológicas. Disponible en dos tamaños, 100 o 200 g.

Comprando este producto consigue al menos 2 conasitos

= vale descuento de 0,02 €

¡El porcentaje de descuento aumenta con el importe!

Descripción de Almendras crudas repeladas ecológicas

Almendras crudas sin piel, de cultivo ecológico.

Incluir frutos secos en nuestra dieta diaria, es fundamental por las numerosas propiedades y beneficios que aportan a nuestro organismo. La almendra es uno de los frutos secos con más valor nutricional, y los beneficios de su consumo son innumerables.

Es un alimento rico en calcio, por lo que su consumo es beneficioso para los huesos y muy recomendable durante el embarazo. Al ser un alimento rico en potasio, ayuda a una buena circulación, regulando la presión arterial, y puede ayudar a prevenir enfermedades reumáticas o artritis.

El zinc que contiene facilita la asimilación de la insulina, además de ser beneficioso para el sistema inmunitario y combatir la fatiga. Tiene también un gran contenido de fósforo,  hierro y magnesio.

Las almendras son ricas también en vitamina B y vitamina E, gran antioxidante que protege al organismo de los radicales libres, y reduce las posibilidades padecer algunos tipos de cáncer, y enfermedades relacionadas con el envejecimiento. Su alto contenido en ácidos grasos esenciales, ayudan a reducir el colesterol LDL y previenen enfermedades cardiovasculares.

Aunque son un fruto que aporta gran cantidad de energía y especialmente calórico, consumidas en pequeñas cantidades, de 8 a 15 almendras, son sumamente beneficiosas para nuestro organismo.

Si prefieres almendra con piel, la tienes también disponible en bolsas de 100 y 200 g.

Recetas con almendras

Características de Almendras crudas repeladas ecológicas

Peso neto 100 g o 200 g
Puede contener trazas de otros frutos secos, soja y proteína de leche
Ingredientes Almendra procedente de cultivo ecológico
Información nutricional: Contenido por 100 g: Energía: 633 kcal / Grasas: 56,31 g (de las cuales saturadas 5,54 g) / Hidratos de carbono 4,92 g (de los cuales azucares 4,61 g) / Fibra: 14,16 g / Proteínas 26,63 g) / Sal: 0,06 g
Nombre y dirección del fabricante PRODUCTORES DE FRUTOS SECOS ESPAÑOLES S.L. – Vasco Nuñez de Balboa, 21 – 06190 Corte de Peleas (Badajoz) – España

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.