Especias de setas Trompeta negra ecológica

6,80 €  IVA incluido

HTSE3

También te puede interesar

Polvo de seta Trompeta negra ecológica, especias micológicas para potenciar el sabor de cremas, salsas y guisos.

Aroma especiado y atrufado.

Comprando este producto consigue al menos 6 conasitos

= vale descuento de 0,06 €

¡El porcentaje de descuento aumenta con el importe!

Descripción de Especias de setas Trompeta negra ecológica

Especias de seta Trompeta negra ecológica en polvo. La seta Trompeta, Craterellus cornucopioides, es una seta negra, que no presenta ni láminas ni pliegues en el himenio. Su textura es cartilaginosa. Su nombre vulgar proviene del francés y alude a su época de aparición, que suele coincidir con la festividad de Todos los Santos.

Esta especia es 100% Trompeta de la Muerte natural deshidratada y posteriormente pulverizada. Las especias micológicas como ésta son el ingrediente perfecto para enriquecer tus recetas y potenciar el sabor de tus guisos, cremas y salsas.

Tiene un 0% de material grasa, por lo que si sigues una dieta baja en grasas, sana y equilibrada es perfecta para acompañar tus comidas. Además se trata de un alimento rico en ß-glucanos, importantes moléculas potenciadoras del sistema inmune.

Alimento ecológico libre de gluten, conservantes, productos químicos, edulcorantes, saborizantes, almidón, trigo, maíz, soja, azúcar y lácteos. Recomendado para veganos, vegetarianos, intolerantes a la lactosa y celiacos. 

Características de Especias de setas Trompeta negra ecológica

Peso neto 15 g
Ingredientes Seta trompeta negra 100%
Información nutricional: Contiene por cada 100 g: 43.2 Kcal / Hidratos de carbono: 43.4 g / Proteínas: 38.3 g / Grasas: 6.9 g / Fibra: 5.2 g / Sodio: 0.01 g
Conservación Conservar en lugar fresco y seco y sin olores.
Nombre y dirección del fabricante Hifas da terra S.L. - Portamuiños 7 - 36154 Bora (Pontevedra) - España

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.