Especias de setas Boletus ecológico

6,80 €  IVA incluido

HTSE1

También te puede interesar

Boletus en polvo, especia micológica ecológica perfecta para potenciar el sabor de tus guisos, cremas y salsas.

Aroma ligero a frutos secos.

Comprando este producto consigue al menos 6 conasitos

= vale descuento de 0,06 €

¡El porcentaje de descuento aumenta con el importe!

Descripción de Especias de setas Boletus ecológico

Especias de setas Boletus ecológicas en polvo. Boletus edulis, para muchos aficionados, cocineros y gastrónomos es la mejor de las setas, muy apreciada por su sabor y textura. Su carne es blanca e inmutable al contacto con el aire, dura cuando el ejemplar es joven, se va volviendo más esponjosa con la edad, de olor fúngico agradable y sabor a avellana fresca.

Esta especia está hecha de Boletus 100% ecológico, deshidratado y pulverizado. Las especias micológicas son muy apreciadas en la cocina, ya que le dan al plato un toque sutil, potenciando su sabor, ideales para cremas, guisos y salsas. También disponibles las especias ecológicas de champiñón de París y de seta Trompeta negra.

Boletus edulis es una seta muy fibrosa con alto contenido en proteínas vegetales. Tiene un 0% de materia grasa, por lo que es perfecta para mantener una dieta sana y equilibrada. Además es un alimentos rico en ß-glucanos, molécula estimulante del sistema inmune, utilizado para tratamientos contra infecciones (no sólo bacterianas, también en infecciones víricas, las más difíciles de tratar mediante antibióticos) y en tratamientos anticáncer (interesante efecto antitumoral mediante el aumento de la tasa de linfocitos).

Alimento ecológico libre de gluten, conservantes, productos químicos, edulcorantes, saborizantes, almidón, trigo, maíz, soja, azúcar y lácteos. Recomendado para veganos, vegetarianos, intolerantes a la lactosa y celiacos.

Hemos añadido especias de setas boletus a estas recetas:

Características de Especias de setas Boletus ecológico

Peso neto 15 g
Ingredientes Boletus edulis 100%
Información nutricional: Contiene por cada 100 g: 34.2 Kcal / Hidratos de carbono: 46.9 g / Proteínas: 38.2 g / Fibra: 5.2 g / Grasas: 3.4 g / Sodio: 0.01 g
Conservación Guardar en un lugar fresco, seco y alejado de olores.
Nombre y dirección del fabricante Hifas da terra, S.L. - Portamuiños 7 - 36154 Bora (Pontevedra) - España

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.