Seta Champiñón del Sol deshidratado ecológico

7,70 €  IVA incluido

HTS2

Seta champiñón del sol, hongo comestible medicinal.

Intenso efecto estimulante del sistema inmunológico.

Comprando este producto consigue al menos 7 conasitos

= vale descuento de 0,07 €

¡El porcentaje de descuento aumenta con el importe!

Descripción de Seta Champiñón del Sol deshidratado ecológico

Los champiñones comestibles son los hongos más cultivados en el mundo,  ya que su uso culinario los convierte en alimentos ligeros que aportan muy pocas calorías (ya que su contenido en grasas e hidratos de carbono es mínimo), pero contienen proteínas (proteínas completas, con todos los aminoácidos) y son ricos en minerales y vitaminas.

Es interesante consumir champiñones de cultivo ecológico, que hayan sido cultivados en zonas limpias y libres de metales pesados, ya que los hongos tienen gran capacidad para absorber metales pesados y radiactividad.

Envase de 30 g que equivale a 300 g de champiñones frescos. Se hidratan en agua, durante unas 2 horas de remojo y las utilizamos en nuestros platos: los champiñones combinan muy bien con huevos (en revueltos o tortillas), en salteados, guarniciones y en cualquier guiso. También se puede tomar en infusión.

El champiñón del sol es Agaricus Blazei Murill, un tipo de hongo comestible de origen brasileño con destacadas propiedades medicinales.

Propiedades de la Setea Champiñón de Sol

  • Contienen fibra no soluble, que tiene efecto saciante y mejora el tránsito intestinal.
  • Está descrito que las proteínas del champiñón del sol reducen la glucosa en sangre, dando lugar a mejorías en diabéticos.
  • Su efecto antioxidante se debe a su contenido en Selenio.
  • Es un potente estimulante del sistema inmune por su contenido en β-glucanos (siendo el hongo que más β-glucanos contiene) importantes en el tratamiento de enfermedades infecciosas y del cáncer. Estos efectos están siendo constatados científicamente desde 1980, evidenciándose que estimulan a los macrófagos y a los anticuerpos, la producción de interferón y de interleuqinas. El esteroide llamado Blazein ha demostrado estimular la muerte de células cancerosas.

Las setas tienen intensas propiedades terapéuticas. Se pueden consumir de forma esporádica, unas 3 ó 4 veces por semana.  En el caso de estar interesado de hacer un tratamiento para una enfermedad concreta se deben consumir extractos de setas, para lo cual os recomendamos que os pongáis en contacto con los especialistas de Hifas da Terra.


Para conocer Hifas da Terra:

Características de Seta Champiñón del Sol deshidratado ecológico

Peso neto 30 g
Ingredientes Champiñón del sol (Agaricus blazei) procedente de cultivo ecológico.
Información nutricional: Contenido por 100g: Valor energético 43,2 kcal / Hidratos de carbono 52,6 g (de los cuales beta-glutanos 15,8 g) / Proteínas 27,8 g / Grasas 3,9 g / Fibra 6,6 g / Socdio 0,02 g
Conservación Guardar en un lugar fresco, seco y alejado de olores. Una vez abierto, consérvese en el frigorífico.
Nombre y dirección del fabricante Hifas da terra S.L. - Portamuiños 7 - 36154 Bora (Pontevedra) - España

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.