Seta maitake deshidratada ecológica

6,65 €  IVA incluido

HTS1

Maitake, seta de sabor delicado, considerada en medicina china ingrediente de buena salud y longevidad.

Comprando este producto consigue al menos 6 conasitos

= vale descuento de 0,06 €

¡El porcentaje de descuento aumenta con el importe!

Descripción de Seta maitake deshidratada ecológica

La seta maitake o Grifola frondosa, es una seta japonesa con forma de abanico y significa “seta bailarina”. Junto con la seta shiitake son las dos setas más apreciadas en la cocina asiática.


Os ofrecemos la seta maitake de Hifas da Terra, de cultivo ecológico y cultivada sobre madera, setas de la mejor calidad. Este envase de 30 g corresponde a 300 g de setas frescas. Para rehidratarla, la remojamos en agua durante un par de horas. Esta agua la utilizaremos luego en la comida que elaboremos o la reservamos para alguna crema o sopa. Como todas las setas, es rica en minerales, vitaminas y proteínas.


Los β glucanos del maitake son los responsables de su actividad estimulante del sistema inmunológico, activando los macrófagos. Es una de las setas con mayor efecto estimulante del sistema inmunológico. En los últimos estudios ha mostrado un interesante efecto en cáncer de próstata.


Maitake contiene también una considerable cantidad de ácido acético y ácido málico, que junto con otros compuestos le confieren propiedades bacterianas.


Las setas tienen intensas propiedades terapéuticas. Se pueden consumir de forma esporádica, por ejemplo unas 3 veces / semana.  En el caso de estar interesado de hacer un tratamiento para una enfermedad concreta se deben consumir extractos de setas, para lo cual os recomendamos que os pongáis en contacto con los especialistas de Hifas da Terra.

Para más información sobre sus cualidades y formas de usar integrándolas en nuestros platos, en el libro Hongos Medicinales


Para conocer Hifas da Terra:

Características de Seta maitake deshidratada ecológica

Peso neto 30 g
Ingredientes Seta maitake (Grifola Frondosa) procedente de cultivo ecológico.
Información nutricional: Contenido por 100 g: Valor energético: 34 kcal / Proteínas: 21,6 g / Hidratos de carbono: 43,4 g, de los cuales beta-glucanos: 8,68 g / Grasas: 6,9 g / Fibra dietética: 10,7 g / Sodio: 1,0 mg
Conservación Guardar en un lugar fresco, seco y alejado de olores. Una vez abierto, consérvese en el frigorífico.
Nombre y dirección del fabricante Hifas da Terra S. L - Portamuiño, 7 - 36154 Bora (Pontevedra) - España

Comentarios

31/05/2016

sabrosas

setas muy sabrosas y fáciles de cocinar, una fuente de nutrientes para el sistema inmunológico

06/04/2016

Muy útil y rica

La comodidad de poder usar en pequeñas cantidades cada día.

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.