Jugo de hierba de cebada en polvo

19,70 €  IVA incluido

BTS1

También te puede interesar

Polvo de jugo de hierba de cebada, superalimento raw y ecológico.

Envase de 200 g.

Comprando este producto consigue al menos 19 conasitos

= vale descuento de 0,19 €

¡El porcentaje de descuento aumenta con el importe!

Descripción de Jugo de hierba de cebada en polvo

El jugo de hierba de cebada se considera un superalimento de características muy similares a las del jugo de la hierba de trigo

La cebada (Hordeum vulgare) es una de las hierbas o pasto que se cultivan para obtener un jugo en el que eliminamos la celulosa. Puesto que no podemos digerir la celulosa y estas hierbas tienen un gran contenido en celulosa, es conveniente exprimirlas para aprovechar la gran cantidad de nutrientes que contienen en estado puro. La forma ideal de consumirla es cultivándolas en casa (usamos germinadores en forma de bandeja o de carrito, en los que las raíces tienen suficiente espacio para desarrollarse). Pero si no disponemos de espacio o posibilidades de hacerlo, podemos consumirlo en forma de polvo. Biotona nos ofrece polvo de jugo, que es diferente del polvo de hierba por no contener celulosa. El polvo del jugo se obtiene mediante el proceso EverRAW®, mediante el cual una vez recolectada la hierba de cebada se procesa en 2 horas, mediante un sistema innovador que garantiza el frescor y la calidad del producto. Primero se lava la hierba, luego se escurre y se prensa en frío. Rápidamente se seca y tamiza para ser embalada al vacío para una óptima conservación. 

Esta hierba de cebada se cultiva en Utah, en el suelo de un lago volcánico desecado, siendo por lo tanto muy rico en minerales. Este lago se evaporó dejando en el fondo un depósito de minerales y oligoelementos de gran riqueza, según Biotona se trata de uno de los suelos más saturados de nutrientes del mundo. Las semillas se plantan en otoño para que enraícen con profundidad y absorban la mayor cantidad de nutrientes. 

Propiedades del jugo de hierba de cebada

La hierba de cebada es un concentrado de nutrientes muy fácilmente biodisponibles. Contiene todos los aminoácidos, Vitaminas entre ellas Vit B12 y Vit K, es rica en enzimas (entre ella la súperóxido dismutasa, potente antioxidante, para el tratamiento de tumores y en la reducción de los niveles de LDL colesterol), contiene minerales como calcio, cobre, magnesio, potasio, hierro, zinc, fósforo y también gran cantidad de electrolitos. Como todos los jugos de hierba, tienen una elevadísima cantidad de clorofila.

La clorofila es también llamada la "hemoglobina vegetal", porque tiene la misma estructura molecular que la hemoglobina de la sangre, con la única diferencia de que la clorofila tiene un átomo de Magnesio en su núcleo y la hemoglobina lo tiene de Hierro. La clorofila tiene un poderoso efecto depurativo y antioxidante.  

La hierba de cebada tiene capacidad antioxidante, desintoxicante, antimutágena, antimicrobiana. Aporta energía y refuerza la inmunidad. Favorece la flora intestinal bacteriana beneficiosa.

Útil en casos de anemia. Se considera que disminuye el riesgo de enfermedades cardiovasculares, previene el cáncer y enfermedades inflamatorias. 

Se le atribuye acción antienvejecimiento. 

El jugo de hierba de cebada se utiliza en el tratamiento de enfermedades graves y de dietas de desintoxicación, al igual que el jugo de hierba de trigo. 

Las cualidades del polvo de hierba de cebada son prácticamente iguales a las de la hierba de trigo, siendo a menudo elegida una u otra según la preferencia de cada uno por el sabor.

Cómo consumir el jugo de hierba de cebada en polvo

Tomar de 5 a 15 gramos al día (entre 1 y 3 cucharaditas de cafe), añadiéndolo a los smoothies o batidos, leche vegetal, yogur o en agua simplemente. Se recomienda tomar antes de las comidas. 

También podemos consumir hierba de cebada en esta crema que mezcla semillas con hierba de cebada. 

Características de Jugo de hierba de cebada en polvo

Peso neto 200 g
Contiene gluten No
Contiene lactosa No
Contiene azúcar añadido No
Ingredientes 100% polvo de jugo de hierba de cebada ecológica (Hordeum vulgare)
Información nutricional: Contenido nutricional en 100 g: Valor energético: 245 kcal / Proteínas: 34 g / Grasas: -0.5 g, de las cuales son saturadas: 0.1 g / Hidratos de carbono: 27 g, de los cuales son azúcares: 17 g / Fibra: 4.3 g / Sal: 2.3 g
Nombre y dirección del fabricante KeyPharm. Siemensiaan 11, B-8020 Oostkamp- Bélgica

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.