Alga Chlorella en polvo ecológica

12,00 €  IVA incluido

SVA2

También te puede interesar

Alga chlorella: chlorella en polvo, de pared celular rota. Envase de 125 g. 

Gran valor nutricional y quelante.

Comprando este producto consigue al menos 12 conasitos

= vale descuento de 0,12 €

¡El porcentaje de descuento aumenta con el importe!

Descripción de Alga Chlorella en polvo ecológica

La chlorella es un alga unicelular microscópica, de color verde muy oscuro (por su altísimo contenido en clorofila) y que vive en agua dulce. se cree que existe desde hace unos 600 millones de años siendo una de las formas de vida más primitivas y que ha mantenido su estructura genética prácticamente intacta. Se cree que si ha sobrevivido a todos los cambios climáticos que han ocurrido en todo este tiempo es gracias a la dureza de su membrana celular.

Se considera un superalimento debido a su alta cantidad de proteínas (alrededor de un 60% de su peso), de clorofila (el alimento con mayor cantidad de clorofila del planeta, de ahí su nombre) y gran capacidad desintoxicante. "La célula verde" o "pequeña hoja verde" como se le llama tiene un crecimiento rapidísimo debido a un factor de crecimiento en su núcleo que se considera que estimula nuestro sistema de defensas y actúa como probiótico para nuestra salud intestinal.

Esta chlorella en polvo está libre de antiapelmazantes, es chlorella 100% de pared celular rota, lo cual es importante para una mejor absorción de los nutrientes que contiene.

Esta presentación de Chlorella es alga cruda, ya que no se ha sometido a temperaturas superiores a 45º durante su procesamiento.

Al igual que el alga spirulina, contiene una gran cantidad de proteínas completas, es decir, con todos los aminoácidos esenciales.  Su riqueza en minerales y en clorofila la convierten en un alimento altamente alcalinizante. Además tiene un contenido muy elevado en vitaminas del grupo B (incluyendo la vitamina B12). Se considera un alimento casi perfecto. Además, contiene un fitonutriente único en ella, el CGF (Chlorella Growth Factor o Factor de Crecimiento de la Chlorella), que ayuda a la regeneración celular y a reforzar el sistema inmunitario. 

En cuanto a su capacidad terapéutica es muy apreciada como desintoxicante gracias a su función quelante. Es decir, la chlorella tiene la capacidad de unirse a metales pesados depositados en nuestro organismo (mercurio, plomo, cadmio, aluminio) y eliminarlos. Nuestro organismo no dispone de sistemas de eliminación de los metales pesados, que no deberían formar parte de nuestra comida (pero debido a la industrialización de la alimentación se han incorporado a nuestro organismo, al igual que tantos tóxicos químicos). Los metales pesados se acumulan indefinidamente en el tejido graso y en nuestros organos, causando daños neurológicos, en el sistema inmune, en el sistema endocrino, dependiendo de las dosis y de la susceptibilidad de la persona. La chlorella es uno de los métodos quelantes más poderosos de que disponemos. 

Se recomienda tomar chlorella cuando se toma pescado, para evitar absorber el mercurio que contiene.

La Chlorella es un producto vegano, sin gluten, lactosa ni azúcar añadido. De olor suave y color verde intenso.

Dosis recomendada del alga chlorella

Como aporte nutricional se recomienda una cucharadita al día de polvo de alga Chlorella (unos 5 gramos). Se puede utilizar en los platos como aderezo o bien mezclar en zumos o batidos. 

En caso de tratamientos facultativos, seguir las recomendaciones de su médico.

Recetas con chlorella

Características de Alga Chlorella en polvo ecológica

Peso neto 125 g
Contiene gluten No
Contiene lactosa No
Contiene azúcar añadido No
Ingredientes Alga Chorella cruda en polvo 100% procedente de agricultura ecológica
Información nutricional: Contenido nutricional en 100g: Valor energético: 402 kcal / Proteínas: / Grasas 13.4 g, de las cuales son saturadas: 0.95 g / Hidratos de carbono: 5.22 g, de los cuales son azúcares: 1.21 g / Fibra: 12.08 g / Sal: 0.13 g / Vit. B12: 60 ug / Calcio: 48.49 mg / Hierro: 101.3 mg / Clorofila: 2580 mg / Factor de crecimiento: 2.5 g
Conservación Conservar en lugar fresco y seco.
Nombre y dirección del fabricante Nanosalud32, S.L. - C/ Francisco Vicente Rodríguez, 38 bajo - 03202 Elche (Alicante) - España

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.