Tetera de cristal Theo, 1200 cc

36,95 €  IVA incluido

TGT4

Tetera de cristal de 1,2 l. resistente al calor.

Puede ponerse directamente al fuego.

Sin metales pesados ni tóxicos.

Comprando este producto consigue al menos 36 conasitos

= vale descuento de 0,36 €

¡El porcentaje de descuento aumenta con el importe!

Descripción de Tetera de cristal Theo, 1200 cc

Tetera de diseño elegante, de 1,2 l de capacidad, para 5-6 tazas.

Equipada con filtro también de cristal. Se puede poner la tetera directamente sobre la placa vitrocerámica o el fuego, puesto que su cristal resiste temperaturas entre -31ºC y 450º C.  También resiste cambios bruscos de temperatura, con una diferencia térmica de 140º (choque térmico máximo: 150º). No obstante, tras utilizar al fuego, se recomienda colocar la tetera caliente sobre un salvamanteles o tabla de madera y manipular con un guante de cocina. No se puede utilizar en placas de inducción.

El tipo de cristal borosilicato que se emplea para la elaboración de estos productos es de la mejor calidad, no poroso, neutro (sin olor ni sabor), su resistencia química y mecánica es completa.  Es por ello utilizado también como cristal de laboratorio.  No transmite ninguna sustancia  a los alimentos que contiene, a pesar de estar a temperatura elevada o de tratarse de líquidos ácidos o alcalinos. 

Tetera de cristal muy práctica, puesto que no precisa manipular el agua ni su contenido.  Poner el agua en la tetera, llevarla al fuego y cuando hierva, añadir el filtro con las plantas.  Si quieres hacer una decocción, se puede hacer también directamente en la tetera.

¡Disfruta de infusiones puras!

Más información

Características de Tetera de cristal Theo, 1200 cc

Materiales Cristal de borosilicato, resistente al calor y sin tóxicos
Contenido Tapa y filtro de cristal resistentes al calor
Medidas (alto / diámetro) 14,5 x 17 cm (medida con asa: 24,8 cm)
Capacidad 1,2 l

Comentarios

02/03/2016

Muy práctico

Me encanta, saca más sabor a las infusiones, el agua hierve muy rápido el agua, pero es muy fina, hay que tener mucho cuidado al manipularla.

06/01/2016

Tetera de cristal

Nos encanta. Es la segunda vez que la compramos. El agua se calienta muy rápido y es muy bonito ver el color de la infusión o del te preparados en ella. Hay que tener cuidado, que es cristal y puede romperse. Creo que es el único inconveniente, pero desde luego merece mucho la pena.

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.