Bandeja de corcho

21,25 €  IVA incluido

También te puede interesar

Bandeja de corcho Ekobo. Disponible en dos tamaños.

Comprando este producto consigue al menos 21 conasitos

= vale descuento de 0,21 €

¡El porcentaje de descuento aumenta con el importe!

Descripción de Bandeja de corcho

La bandeja de corcho Ekobo, es muy apropiada para su uso diario en el hogar, y sobre todo para su uso por niños. Al estar fabricada en corcho, es ligera y altamente impermeable. 

Su limpieza es fácil y rápida, puedes limpiarla a mano con un detergente neutro.

Práctica para servir o transportar los platos a la mesa y también para proteger tu mesa al comer. 

Puedes combinar la bandeja de corcho Ekobo con los productos de la colección BIOBU colección Bambino (juego de platos hondos, juego de platos llanos, vasos y cubiertos).

Más información

Ekobo es una empresa respetuosa con el medio ambiente, especializada en el diseño y fabricación de accesorios contemporáneos para el hogar, a partir de materiales naturales y renovables.

Desde su creación en 2003, Ekobo continúa su misión ser pionera en el diseño ecológico, y mejorar la forma en que nos relacionamos con las personas y nuestro planeta.

Ekobo combina estética moderna con técnica tradicional y artesanía local. Ello hace posible sustentar a las comunidades artesanas locales.

Ekobo negocia directamente con los pueblos artesanos, como resultado los artesanos reciben unos salarios más altos, la comunicación y el control de calidad se simplifican, las relaciones y la colaboración se fortalecen, la producción es más eficiente, y se mantienen altos estándares de calidad.

Características de Bandeja de corcho

Peso neto Grande: 750 g / Pequeña: 430 g
Materiales Corcho
Medidas Grande: 45 x 30 x 2 cm / Pequeña: 32 x 22 x 2 cm

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.