Vaciador de frutas y verduras

28,75 €  IVA incluido

LUC4

También te puede interesar

Vaciador de frutas y verduras de acero inoxidable. 4 tamaños de cuchillas diferentes. Rellena las frutas y verduras con tus salsas favoritas.

Comprando este producto consigue al menos 28 conasitos

= vale descuento de 0,28 €

¡El porcentaje de descuento aumenta con el importe!

Descripción de Vaciador de frutas y verduras

El vaciador de frutas y verduras es un utensilio que consta de 4 cuchillas redondas de diferentes diámetros que se ajustan todas las frutas y verduras y un mango intercambiable.

Con este vaciador podemos extraer los corazones de frutas como manzanas o vaciar calabacines, patatas o tomates para rellenarlos.

El vaciador tiene además un uso muy creativo, ya que permite hacer juegos de rellenos con diferentes frutas y verduras: por ejemplo, con el corazón de la zanahoria podemos rellenar el agujero que hacemos en una remolacha, con el corazón de la remolacha rellenar un calabacín. Puedes hacer atractivas formas combinando texturas, colores y sabores.

El corazón saldrá con forma de espiral en una sola pieza, por lo que podrás aprovecharlo al 100% sin ningún problema, dando a tus platos un toque original.

Deja volar la imaginación en la cocina con el vaciador de frutas y verduras. Os mostramos cómo podéis usarlo en este video:

 

Características de Vaciador de frutas y verduras

Materiales Acero inoxidable
Contenido 4 cuchillas de diferentes tamaños y mango intercambiable

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.