Tango, spirali manual

12,50 €  IVA incluido

LUC5

También te puede interesar

Espiralizador Tango, para cortar vegetales en forma de lámina espiral. Creatividad en la presentación de los vegetales crudos.

Comprando este producto consigue al menos 12 conasitos

= vale descuento de 0,12 €

¡El porcentaje de descuento aumenta con el importe!

Descripción de Tango, spirali manual

Tango se considera un "espiralizador de mano" a diferencia de otros como Spirali, Spiralo o Spirali Súper, que se fijan sobre la mesa y se accionan con una palanca. Tango es muy práctico, ya que al tener un mango facilita la función de cortar y además ocupa muy poco espacio.

En caso de tener alguno más de los espiralizadores de la gama Tango (Tango, cortador manual de verduras en espagueti grueso o Tango, cortador manual de verduras en espagueti fino) se pueden guardar uno dentro de otro, ocupando de este modo muy poco espacio. Tango tiene un gancho para colgar.

Con el espiralizador puedes hacer decoraciones en tus platos, guarniciones o ensaladas, con zanahorias, calabacín, remolacha, etc, con cualquier fruta o verdura que quepa en el cono de la cuchilla. Una forma vistosa y atractiva de presentar los vegetales y jugar con texturas y colores. 

Características de Tango, spirali manual

Alto 21 cm
Peso neto 85 g
Materiales Cuchilla de acero inoxidable

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.