Pinzas plegables de madera ecológica de haya

5,85 €  IVA incluido

Agotado.

SC162

También te puede interesar

Avísame cuando esté disponible.

Enviaremos un mensaje a tu correo electrónico cuando este artículo esté de nuevo disponible

Pinzas plegables de madera de haya ecológica sin tratamientos.

Comprando este producto consigue al menos 5 conasitos

= vale descuento de 0,05 €

¡El porcentaje de descuento aumenta con el importe!

Descripción de Pinzas plegables de madera ecológica de haya

Pinzas plegables fabricadas en madera de haya ecológica. Estas pinzas no están barnizadas ni han recibido ningún tipo de tratamiento químico.

Pinzas con dos posiciones: plegadas, para cerrarlas y que no ocupen espacio cuando las guardes o bien abiertas, para utilizar mientras cocinas.  

Estas pinzas son muy prácticas en la cocina, con ellas puedes darle la vuelta a los alimentos mientras los estás cocinando sin rallar tu sartén parrilla, o bien puedes usarlas para servir en el plato ensaladas, pasta, etc.

Scanwood, maderas responsables con el medio ambiente

“En Scanwood comercializamos nuestros productos bajo el eslogan “Diseñado por Scanwood – Hecho por la naturaleza”. Esta frase también está presente en nuestra identidad gráfica.

Logo FSC

Scanwood es una empresa certificada por FSC "Forest Stewardship Council", que garantiza que toda la madera que utilizamos en nuestros productos proviene de bosques sostenibles. Por ello, podemos afirmar que nuestros utensilios de madera están fabricados utilizando recursos renovables.

Si tenemos en cuenta que la superficie de bosques en Europa crece alrededor de un 1% al año y que 1 m3 de madera elimina 1 tonelada de C02 de la atmósfera (por la fotosíntesis), podemos afirmar que nuestros productos tienen una tasa de C02 negativa.

Mucha gente cree que los productos de madera son menos higiénicos si lo comparamos con los de plástico, por ejemplo. Sin embargo, la ciencia ha demostrado todo lo contrario.

La madera contiene enzimas que combaten las bacterias, además de que los cortes microscópicos hechos con un cuchillo afilado sobre una tabla de plástico son difíciles de secar. En estas tablas de plástico cuya superficie está deteriorada  las bacterias pueden proliferar e infectar los alimentos durante un largo periodo de tiempo.

Los utensilios de corte hechos de plástico son frecuentemente fabricados en China. De vez en cuando recibimos informaciones alarmantes, diciendo que los materiales naturales no son seguros para estar en contacto con los alimentos. Sin embargo, manteniendo una limpieza adecuada, la madera continúa siendo la alternativa de elección para la cocina saludable, como lo ha sido tradicionalmente.

Características de Pinzas plegables de madera ecológica de haya

Peso neto 0,050 Kg
Materiales Madera de haya ecológica
Medidas 30 cm de largo

Comentarios

20/05/2016

Buena compra

Son muy practicas y ocupan poco espacio

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.