Termómetro con Sonda

22,00 €  IVA incluido

SAPZ43

Termómetro de cocina con sonda de temperatura, para un control exacto en todo momento de la temperatura de los alimentos. 

Con temporizador, alarma y control de tª entre -20 y +150º.

Comprando este producto consigue al menos 22 conasitos

= vale descuento de 0,22 €

¡El porcentaje de descuento aumenta con el importe!

Descripción de Termómetro con Sonda

Este termómetro de cocina con sonda, controlador de la temperatura, es uno de los utensilios que incorporamos por su utilidad en la elaboración del tempeh.  Con este termómetro podemos controlar la temperatura de cualquier asado, deshidratado, cocción, etc, pero en el caso del tempeh es especialmente importante ya que la fermentación fracasa si no se mantiene una temperatura constante entre 30º y 32ºC.  

Utilización del termómetro para hacer tempeh

Para monitorizar la temperatura debemos colocar la sonda en el interior del molde de tempeh dentro de la masa de soja cocinada. El cable de acero de este termómetro permite poner las tapas del molde y cerrar la panificadora sin problema y sin dejar aberturas que produzcan fugas de calor.  Además, no tenemos que abrir en ningún momento la tapa de la panificadora ni las tapas del molde de tempeh para el control de la temperatura, ya que lo hacemos por medio del visor digital del termómetro.

El proceso de la fermentación genera calor, por lo que es importante utilizar un termómetro. Este modelo incorpora alarma, que nos avisará si sobrepasamos los límites que le indiquemos para poder reajustarla temperatura si es preciso. 

Características del temómetro Sana

  • Rango de medición entre -20º y +150º.
  • Sensor de medición de acero.
  • Cable de acero inoxidable.
  • Función de temporizador con cuenta atrás, hasta 100 horas.
  • Función de alarma.

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.