Libro "Una dulce revolución" - Josep Pàmies

15,00 €  IVA incluido

L64

También te puede interesar

Alimentación, agricultura y conciencia social de manos de Josep Pàmies, el campesino de la estevia.

Comprando este producto consigue al menos 15 conasitos

= vale descuento de 0,15 €

¡El porcentaje de descuento aumenta con el importe!

Descripción de Libro "Una dulce revolución" - Josep Pàmies

Nos atrevemos a presentar este libro diciendo que es un libro fundamental: todos deberíamos leerlo. No se trata de una afirmación con ánimo de venta, sino porque creemos que sería saludable que todos seamos conscientes de los hilos ocultos que nos mueven. Si bien a Josep Pàmies se le conoce como el campesino de la estevia, y las plantas son un hilo conductor en su vida y en el libro, este libro no es solamente un libro de plantas, salud y alimentación.

Josep Pàmies nos transmite su fuerza revolucionaria  sencilla y profundamente.  Nos muestra cómo ha llegado al punto donde está, cual ha sido el camino con sus luces y sus sombras. Desde una humildad y sinceridad poco habituales y desde unos niveles de compromiso y coherencia excepcionales. Un hombre que por sí mismo, ha generado una revolución, dulce, pacífica y tan intensa como la estevia. 

Esta es la presentación del libro desde la asociación que le apoya "Dolça revolució":

Josep Pàmies (Balaguer, 1948) es un agricultor que ha participado en el mundo sindicalista y cooperativista desde su juventud. A lo largo de los años ha comprobado de primera mano el daño que la agricultura convencional está causando en la salud de las personas y el medio ambiente, y eso le ha hecho tomar conciencia de los intereses ocultos que se mueven fuera de la vista de los ciudadanos. Es por ello que, desengañado con la alimentación industrial que él también produjo durante unos años, actualmente dedica sus energías a promover un estilo de vida natural y alienta a todos a ser parte del cambio que la humanidad necesita.

En las páginas de este libro, el lector encontrará las vivencias y reflexiones de un campesino comprometido con temas como la agricultura ecológica, la lucha contra los transgénicos, las plantas medicinales y otras formas de sanación que en la actualidad se consideran alternativas.

Índice libro "Una dulce revolución"

  • Una breve mirada atrás
  • La revolución comienza en el plato
  • Estevia, la planta dulce
  • Transgénicos hasta en la sopa
  • Plantas que curan
  • Que tu alimento sea tu medicina
  • Una nueva vida
  • Apéndices

Josep Pàmies

La mejor presentación: escucharle.

Josep Pàmies es muy activo en la divulgación de su mensaje, si tenéis oportunidad de verle, os animamos a hacerlo.  Más allá de los videos, su personalidad desprende una fuerza y honestidad inestimables. Todo nuestro apoyo y agradecimiento para Josep Pàmies y el equipo que le sostiene desde la Dolça Revolució y desde Pàmies Hortícoles. 

Características de Libro "Una dulce revolución" - Josep Pàmies

Medidas 15 x 23 cm
Nº de páginas 286

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.