Difusor de aromas Lucerna - Nature's Design

36,90 €  IVA incluido

TCI1

También te puede interesar

Difusor de aromas y esencias Lucerna, de madera y cristal para usar con una vela. Con flor de la vida y mezcla de plantas secas aromáticas Wellness- Nature's Design.

Comprando este producto consigue al menos 36 conasitos

= vale descuento de 0,36 €

¡El porcentaje de descuento aumenta con el importe!

Descripción de Difusor de aromas Lucerna - Nature's Design

El difusor de aroma Lucerna, es un quemador para utilizar tanto con mezclas de plantas secas como con esencias líquidas o con inciensos. Con una vela en su interior calienta las plantas o esencias que ponemos en su cuenco de cristal y a la vez crea una luz suave y relajante. 

Lucerna mantiene el armónico diseño basado en las proporciones áureas de todas las creaciones de Nature's Design. La flor de la vida está  grabada en el cuenco de cristal donde se colocan las mezclas de incienso, fragancias o aceites esenciales.  

El diseño elegante del difusor de aromas Lucerna creará en tu hogar un espacio íntimo y agradable, gracias a los aromas y a la luz tenue y suave que proporciona.

Partes del difusor de aceites esenciales

Este quemador de incienso se compone de 3 partes:

  • Cuenco de cristal, donde ponemos las plantas o esencias. Tiene grabada la Flor de la Vida, un símbolo ancestral de la geometría sagrada. 
  • Chimenea de cristal translúcido, que da una luz suave y matizada.
  • Base de madera sobre la que colocamos la vela y que sirve de aislante para que el calor no pase a la superficie donde lo hayas colocado. 

Instrucciones de uso del difusor de aromas Lucerna

Pon la vela en la abertura de la base de madera y enciéndela. Después, coloca la chimenea de vidrio translúcido resistente al calor encima de la base de madera. Llena el cuenco de cristal con el incienso o aceite aromático antes de colocarlo encima de la chimenea de cristal.

Complementos

En este quemador de esencias puedes poner los aceites esenciales, inciensos y fragancias que desees. Nature's Designa ha creado 6 mezclas naturales de plantas secas aromáticas o inciensos para Lucerna, para perfumar el ambiente de modo natural. 

Lucerna invita a la relajación y la calma. Disfruta de los aromas de fragancias naturales que impregnarán el ambiente durante horas.

Características de Difusor de aromas Lucerna - Nature's Design

Alto 16 cm
Materiales Cristal y madera
Diámetro 10 cm

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Descargas

  • Catálogo Nature's Design Descargar

    Productos de Nature's Design