Zumo de granada ecológico

5,60 €  IVA incluido

WBZ2

Zumo de granada, rico en sustancias anticáncer, antiinflamatorias, antioxidantes.  Puro elixir de salud.

Procedente de agricultura ecológica biodinámica.

Comprando este producto consigue al menos 5 conasitos

= vale descuento de 0,05 €

¡El porcentaje de descuento aumenta con el importe!

Descripción de Zumo de granada ecológico

La granada, fruto del granado (Punica granatum) era considerada en la antigüedad un símbolo sagrado de fertilidad y de inmortalidad. 

Realmente, se trata de un alimento con un contenido muy elevado en sustancias terapéuticas: flavonoides, taninos (contiene punicalagina: el mayor antioxidante natural), antocianinas, catequinasacido elágico.  Mostramos todos sus efectos en este gráfico extraído del libro "Mis recetas anticáncer" de la Dra Odile Fernández:

Representación de los efectos beneficiosos de la granada

Si además tomamos la granada en forma de zumo, estas sustancias están aún más concentradas. Es ideal si podemos hacer el zumo en casa, con un extractor lento de zumos. De cualquier modo, no podemos disponer de granadas durante todo el año, por lo que es una buena opción contar con zumo embotellado de buena calidad.

Elegimos este zumo porque procede de agricultura ecológica y biodinámica (con aval Demeter), se obtiene a partir de granadas maduras, mediante presión y está embotellado en cristal.

Puede contener pequeñas partículas de sedimento. Debido a su sabor concentrado, se puede mezclar con agua o bien con zumo de manzana.  Agitar antes de usar.

Características de Zumo de granada ecológico

Contenido neto 330 ml
Ingredientes Zumo de granada procedente de agricultura ecológica
Información nutricional Contenido por 100 g: Valor energético: 69 kcal / Proteínas: 0,6 g / Hidratos de carbono: 15,5 g / Grasas: 0,5 g
Conservación Una vez abierto conservar en el frigorífico y consumir antes de 5 días.
Nombre y dirección del fabricante Voelkel GmbH - Färstrasse 1 - D-29478 - Höhbeck - Alemania

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.