Jarra Cadus Sal

79,00 €  IVA incluido

TCJ73

También te puede interesar

Forma la sal más pura y perfecta del mundo con la jarra Cadus de cristal y madera de olivo. 

¡Haz salmuera en casa de la forma más sencilla!

Comprando este producto consigue al menos 79 conasitos

= vale descuento de 0,79 €

¡El porcentaje de descuento aumenta con el importe!

Descripción de Jarra Cadus Sal

La jarra Cadus sal nos permite hacer salmuera con cristales de sal de roca o halita. La salmuera es una solución salina. Nuestro cuerpo necesita sal de calidad para funcionar correctamente y con esta jarra podemos preparar salmuera con la sal más pura y perfecta del mundo: cristales de sal del Himalaya, procedentes de los depósitos procedentes de los plegamientos tectónicos de estas montañas. La sal del Himalaya es rica en sales minerales orgánicas, de fácil asmilación y en el caso de esta solución salina es vehiculizada por el agua.

La jarra Cadus sal, al igual que la jarra Cadus, es una jarra de cristal diseñada según los cánones de la proporción áurea, su forma se encuentra en armonía con los principios del rectángulo de oro. Además en su base lleva grabada en blanco la Flor de la Vida, uno de los símbolos más importantes de la geometría sagrada.

La diferencia entre uno y otro modelo, es que la jarra Cadus sal lleva una tapa y una cuchara de madera de olivo ecológico. Incluye sal halita y viene presentada dentro de una bonita caja de madera.

El cristal de todos los productos Nature's Design está libre de plomo y metales pesados.

Preparación de la salmuera 

Preparamos una salmuera o solución salina concentrada al 26%.

Introducir unos cristales de sal en el interior de la jarra y llenar de agua. Dejar reposar durante 6 horas para que la sal se disuelva (se forma una solución salina concentrada al 26%). Esta solución está saturada por lo que la sal no seguirá disolviéndose hasta que se vuelva a añadir más agua en la jarra. A largo plazo, la repetición de este proceso provocará que los cristales de sal se disuelvan por completo. Cuando esto suceda, se deben introducir nuevos trozos de cristal en la jarra para obtener de nuevo una salmuera saturada al 26% de concentración.

La salmuera puede almacenarse por tiempo ilimitado sin riesgo de que se infecte por bacterias o virus.

Aplicaciones de la salmuera

  • Ingesta de salmuera para equilibrar el pH del organismo y depuración: se recomienda tomar la salmuera preferentemente a primera hora de la mañana. Añadir una cucharadita (5 ml) de salmuera de sal en un vaso de agua (150ml) y beber la salmuera diluida.  Para hacer una cura de salmuera, se beben dos litros de agua al día con la concentración antes referida (preferiblemente agua sin gas). Las personas en tratamiento por tensión arterial alta o con hipertensión no deben someterse a este tipo de curas. 
  • Inhalación de salmuera: haciendo vapores para despejar las vías respiratorias.
  • Baños de sal: puede ir bien en casos de micosis y otras afecciones de la piel.
  • Lavado ocular
  • Lavado nasal
  • Enjuague bucal y de garganta: como enjuague bucal o para el cepillado, mejora la higiene dental y previene el sangrado de las encías. Se pueden hacer gárgaras en caso de dolor de garganta.
  • Compresas frías de salmuera de sal

Características de Jarra Cadus Sal

Materiales Vidrio soplado libre de plomo y madera de olivo ecológica
Contenido Tapón y cuchara de madera, cristales de sal del Himalaya, caja de madera
Medidas (alto / diámetro) 22 x 11 cm
Capacidad 1 l

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Descargas

  • Catálogo Nature's Design Descargar

    Productos de Nature's Design