Vitalización del agua

La vitalización del agua consiste en devolver la estructura armónica a su molécula, lo cual se consigue mediante los productos Nature's Design, diseñados con la medida aúrea y la imagen de la flor de la vida impresa en la base. Jarras, botellas, vasos, copas, tazas y otras piezas de vidrio de gran belleza.

Filtrar resultados
Mostrando 49 - 76 de 76

Piezas de cristal de Nature´s Design creadas con la conciencia de transmitir información de vitalización del agua o líquidos que contienen. El efecto vitalizador es debido principalmente al diseño basado en la medida áurea: cualquier líquido dentro de un medio vitalizador cambia su estructura molecular recuperando sus formas armoniosas. Dicho efecto se ve potenciado por el símbolo de la geometría sagrada, la Flor de la vida impreso con diferentes materiales y colores en la base de muchas de las piezas. En nuestro catálogo hay piezas con la Flor de la Vida en oro, en platino, en cuarzo y con la flor de la vida de colores. Cada uno de estos materiales transmite una información diferente al agua contenida en ese recipiente. 

En esta sección encontrarás Jarras y vasos de cristal, teteras, tazas, copas y decantador de vinos, filtros, todo ello para la armonización de los líquidos o bandejas y posavasos. 

La estructura molecular del agua experimenta un cambio que es apreciable al cabo de 3 minutos, llegando a su efecto máximo a la hora y manteniéndose estable a partir de entonces. Los productos Nature's Design cambian la información del agua y líquidos que contiene. Este cambio se puede apreciar en sabor o textura diferentes y en la apetencia por beber más agua.