Tápers de cristal y recipientes para llevar y guardar comida

Tápers de cristal, sin duda la mejor opción para transportar alimentos. Recipientes para llevar la comida evitando el contacto con plásticos: tápers de cristal Kilner con tapa hermética también de cristal y cierre de silicona o recipientes Centric, con tapa de cristal o de plástico a elegir. 

Filtrar resultados
Mostrando 1 - 48 de 50

Tener un recipiente de cristal es muy práctico para conservar los alimentos en buen estado y que no se derrame nada si necesitamos transportar los alimentos al trabajo, al campo o a cualquier lugar.

Además, es importante que los recipientes estén fabricados de un material seguro, como es el cristal,  para evitar tóxicos en nuestra comida si los vamos a calentar. Hemos seleccionado estos recipientes de cristal porque el cristal es el material más atóxico que existe, además soporta la temperatura de los alimentos calientes y no absorbe sabores ni olores. 

Encontrarás varias medidas de los recipientes de cristal para que los elijas según tus necesidades. Recipientes de cristal libre de bisfenol A, no se deforman ni se estropean con el uso, ni se manchan con alimentos como el tomate o la remolacha. Son aptos para el lavavajillas puesto que el cristal soporta perfectamente altas temperaturas.