Bolsas Porta Alimentos

Bolsas reutilizables para llevar comida, de materiales seguros: para guardar los alimentos en casa o para llevar fuera, ya sea para ir al trabajo, para la compra o para ir al cole. Bolsas de algodón (de tela o de malla), de silicona platino o de papel orgánico.

Filtrar resultados
Mostrando 1 - 29 de 29

Las bolsas porta alimentos son cada vez más tenidas en cuenta en nuestra cocina, puesto que vienen a dar alternativas a las bolsas de plástico, que ya hemos comprendido que debemos evitar en lo posible, tanto por los importantes problemas medioambientales que producen como por la casi imposibilidad de que los residuos plásticos se reciclen. Por lo tanto, seleccionamos alternativas de tela, papel o silicona para llevar y guardar nuestros alimentos, de forma que cubrimos dos necesidades: usar materiales seguros que no transmiten tóxicos y usar materiales reutilizables, que ayudan a preservar el medio ambiente. 

Para ello, ofrecemos una variedad de bolsas reutilizables para todas las necesidades:

  • Bolsas de tela para la compra: bolsas de tela o de malla, siempre de algodón orgánico. Las bolsas de tela son más apropiadas para el pan o para los productos a granel y las bolsas de malla son perfectas para comprar frutas y verduras o para transportar nuestra compra.
  • Bolsas de tela para llevar la comida: variedad de distintos tamaños de bolsas de algodón orgánico, con alegres dibujos o estampados, para llevar la comida ya preparada al trabajo o al cole. También opciones de bolsas porta alimentos térmicas, para mantener caliente la comida. Y las originales bolsas para sándwich o el envoltorio mantel, que se puede abrir y extender para comer el contenido, protegiendo de las manchas.
  • Bolsas de papel: si usamos papel de buena calidad y libre de tóxicos, podremos usar nuestra bolsa varias veces y además, tenemos la seguridad de que si la tenemos que desechar, sí será totalmente compostable. Elige entre los diferentes tamaños. 
  • Bolsas de silicona: a las bolsas Stasher las llamamos "las bolsas de los mil usos", porque si bien son ideales para llevar y guardar comida, con ellas también se puede hornear, cocinar al microondas (por ejemplo ¡hacer palomitas!y mucho más), congelar y cocinar en sous vide. Además, son ideales para organizar tu batch cooking. Todo ello a su silicona platino de alta calidad y a su cierre hermético y robusto. 

¡Por una cocina libre de plásticos, elige bolsas reutilizables para llevar y conservar tus alimentos!