Embudo de acero inoxidable - Kilner

8,50 € IVA incluido

8 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

KNA11

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Embudo de acero inoxidable - Kilner

Embudo de acero inoxidable de cuello ancho, de KilnerPara llenar fácilmente tarros de conservas, pickles, mermeladas, encurtidos, todo tipo de líquidos y preparaciones de forma segura.

Este práctico embudo de acero inoxidable permite verter cualquier tipo de preparación gracias a su cuello ancho de forma rápida y fácil.

El embudo de Kilner está fabricado en acero inoxidable, un material totalmente seguro, libre de BPA y ftalatos, muy higiénico y de larga duración. No transmite olores ni sabores a los alimentos y es muy fácil de limpiar, puede lavarse en el lavavajillas.

También disponible el embudo de silicona de Kilnerembudo para conservas con filtro extraíble y el embudo pequeño con el filtro extraíble de acero inoxidable.

Características del embudo de acero inoxidable - Kilner

  • Embudo de acero inoxidable.
  • Embudo libre de BPA y ftalatos.
  • Apto para lavar en el lavavajillas.
  • Apto para el lavavajillas.

Más información

Ficha técnica

Características de Embudo de acero inoxidable - Kilner

Ancho 14,5 cm
Alto 5 cm
Diámetro 14,5
Diámetro de la base 4,5 cm
Diámetro superior 14,5 cm
Materiales Acero inoxidable

RECOMENDACIONES ESPECIALES PARA TI

Opiniones

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos. Vive Cocina Natural S.L, Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más Info en Política de privacidad