Tapas de silicona para tarros conserva Weck

2,55 € IVA incluido

2 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

Opción
Elegir tamaño:

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Tapas de silicona para tarros conserva Weck

Tapas de silicona para conservar y guardar alimentos en los tarros de conserva Weck. Disponibles en tres tamaños: 6 cm, 8 cm y 10 cm. Las tapas son herméticas y encajan a la perfección en los tarros. Sustituyen a las tapas de cristal, las grapas y el aro de caucho a la hora de almacenar y guardar comida en ellos. 

Las tapas de silicona para los tarros Weck son perfectas para almacenar y conservar los alimentos. Las tapas son muy útiles para almacenar las conservas en la nevera una vez abiertos los tarros, para guardar alimentos como legumbres, arroz o semillas en la despensa, para conservar en la nevera batidos o zumos, y sobre todo son útiles a la hora de congelar alimentos. 

Recomendaciones para congelar alimentos: es conveniente dejar espacio libre para evitar la rotura al expandirse los alimentos durante la congelación, y evitar los cambios bruscos de temperatura (si se desea congelar alimentos calientes, dejar enfriar previamente).

Para hacer conservas hay que utilizar las tapas de cristal con el aro y las grapas.

Las tapas están fabricadas en silicona de grado alimenticio, un material totalmente seguro y libre de BPA

También disponibles las tapas flexibles para tarros Weck.

Ficha técnica

Características de Tapas de silicona para tarros conserva Weck

Diámetro A elegir: 6 cm, 8 cm y 10 cm.
Materiales Silicona

RECOMENDACIONES ESPECIALES PARA TI

Opiniones

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos. Vive Cocina Natural S.L, Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más Info en Política de privacidad