Accesorio prensa de aceite

299,00 €  IVA incluido

SA6

También te puede interesar

Prensa de aceite Sana. Para elaborar aceite de semillas o frutos secos.

Accesorio compatible con los extractores Sana EUJ-707 y EUJ-606.

Comprando este producto consigue al menos 598 conasitos

= vale descuento de 5,98 €

¡El porcentaje de descuento aumenta con el importe!

Descripción de Accesorio prensa de aceite

La prensa de aceite Sana, es un accesorio compatible con los extractores horizontales Sana EUJ-707 y EUJ-606, con el que podrás hacer aceite de semillas y frutos secos en casa de manera fácil y cómoda.  

Los aceites, sobre todo el de semillas de lino, tienden a estropearse con el tiempo o cuando no se almacenan de forma adecuada. Esto implica una pérdida de sabor, de nutrientes, y también un desagradable sabor a rancio. La prensa de aceite Sana, es la mejor manera de asegurarte que tomas siempre aceite fresco, con todas sus propiedades, ya que te permite extraer justo la cantidad que necesitas en cada momento.

La prensa de aceite Sana, está fabricada en acero inoxidable (las partes que entran en contacto con el aceite), y es muy sencilla de montar y de utilizar.

Para realizar la extracción del aceite, la prensa de aceite Sana, utiliza un sistema de prensado en frío, de esta forma el aceite obtenido tiene un mejor sabor y conserva mejor los nutrientes. Podrás elaborar aceite de semillas como lino, sésamo, girasol, etc. o de frutos secos como nueces, almendras, piñones, anacardos, etc.

Recomendaciones

  • Utilizar siempre semillas o frutos secos muy frescos y de calidad, ya que ello influye significativamente en la cantidad y calidad del aceite obtenido.
  • La prensa de aceite Sana está diseñada para elaborar pequeñas cantidades de aceite, no para grandes cantidades (por ejemplo, para cocinar).
  • Limpiar periódicamente las ranuras donde entra el aceite con el cepillo incluido, para evitar posibles obstrucciones.

Características de Accesorio prensa de aceite

Alto 19,5 cm
Largo 16,5 cm
Peso neto 2 kg
Garantía Rodillo prensador y anillos reguladores: 2 años. Resto de componentes: 5 años
Contenido: 2 anillos reguladores, jarra de vidrio para el aceite, colador, guante protector de silicona, cepillo de limpieza, punzón metálico, manual de instrucciones en castellano
Diámetro 12 cm (boca de alimentación)

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas y respuestas