Juego de 2 vasos Vitamix serie Ascent - 225 ml

37,00 €37 IVA incluido

En stockRecíbelo en 24/48hs

VT3821

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Juego de 2 vasos Vitamix serie Ascent - 225 ml

Juego de dos vasos pequeños de 225 ml y dos tapas, para batidoras de la serie Ascent de Vitamix. Estos vasos deben utilizarse con la cuchilla que viene incluida en el juego de 2 vasos pequeños con cuchillas o en el juego de vasos de 0,6 l con cuchillas. Se venden estos vasos con tapa solos para todos aquéllos que deseen disponer de más vasos extras en los que triturar y guardar los alimentos o transportarlos.

Por lo tanto, estos vasos tienen doble función:

  • Almacenar y transportar las preparaciones: es tan sencillo como quitar la base de cuchillas y tapar el vaso. Este juego incluye dos tapas, una para cada vaso. Tienen cierre hermético, por lo que se pueden llevar sin problema a cualquier parte.
  • Triturar, batir y procesar pequeñas cantidades de alimentos, optimizando la trituración. Para esta función es necesaria la base de cuchillas disponible en el juego de vasos pequeños con base de cuchillas y en el juego de vasos de 0,6 l con la base de cuchillas. Al utilizar la jarra de 2 litros que incluye Vitamix tenemos que poner siempre cantidades mínimas de alimentos, para que al menos queden cubiertas las cuchillas. Por eso, cuando queremos procesar cantidades pequeñas es más efectivo utilizar un vaso de trituración de menor capacidad, como estos vasos o bien los vasos de 0,6 litros.  Todos los vasos se usan directamente sobre la base de las batidoras de la serie Ascent de VitamixA3500iA2500i y A2300i. No se pueden adaptar a otros modelos de Vitamix. 

Usos de los vasos pequeños de Vitamix

Los vasos pequeños se pueden utilizar para:

  • Hacer batidos en raciones de una persona, ya que su capacidad es de 225 ml, es decir un vaso. 
  • Triturar cantidades pequeñas de alimentos secos, como legumbres, frutos secos, semillas, quesos duros, café... 
  • Perfecto para picar verduras, como ajo y cebolla, para preparar un sofrito. 
  • Elaborar salsas, untables, cremas, sopas frías... como por ejemplo: pesto, hummus, salsa de tomate, mayonesas, alioli, salmorejo, potitos...
  • Crear cosmética casera natural

Una vez obtenida la preparación, se puede tapar el vaso de trituración y almacenar o transportarlo con total seguridad, ya que la tapa está completamente sellada con una junta de Versaflex. De esta forma, se minimiza el uso de otros utensilios y se optimiza el tiempo y espacio. Por eso es práctico disponer de más tarros para un próximo uso.

También disponibles estos vasos pequeños Vitamix con base de cuchillas (para tener la base de cuchillas y por si se quiere disponer de más contenedores) y el juego de vasos Vitamix de 0,6 l con y vaso Vitamix sin cuchillas.

Características de los vasos pequeños Vitamix

  • Vaso de Tritan®, polímero libre de bisfenol A y de ftalatos, resistente, duradero y que nos ofrece todas las garantías de seguridad alimentaria. Tapa de Versaflex (caucho sintético libre de BPA).
  • Capacidad grabada en el vaso, en ml: 25, 50, 100, 150, 200 y 225 ml, y en onzas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8.
  • Tapas completamente selladas con junta de Versaflex.
  • Con tecnología SELF-DETECT: Vitamix Ascent es capaz de detectar el tamaño de los vasos y jarras, para así ajustar y optimizar el funcionamiento de la máquina, triturando justamente lo necesario para obtener el resultado perfecto.

Cómo utilizar los vasos pequeños Vitamix 

  • La base de las cuchillas debe encajar con el vaso de manera correcta: apretar firmemente hasta el máximo posible para evitar fugas durante el funcionamiento de Vitamix. Cuando estén encajadas ambas piezas y colocadas en la base de la batidora Vitamix, en el visor aparece el contador de tiempo a cero indicando que es posible iniciar la máquina.
  • Los vasos Vitamix son válidos para todos los programas exceptuando el programa "Sopas", ya que este programa necesita que pueda salir algo de aire caliente del interior de la jarra. En el caso de seleccionar dicho programa, aparecerá en el visor digital una señal de prohibición (en las Vitamix con programas y visor). Estos vasos Vitamix no son aptos para calentar líquidos o batir ingredientes calientes.
  • No utilizar los vasos de manera continúa más de 75 segundos. Cuando se sobrepasa el tiempo permitido de funcionamiento, la máquina se para.
  • No son aptos para microondas.
  • Todas las piezas son aptas para el lavavajillas. También se puede limpiar el vaso y las cuchillas llenando la mitad del vaso con agua y batiendo de 30 a 60 segundos con un par de gotas de jabón. Enjuagar y dejar secar. No batir nunca con agua caliente.

El juego de vasos pequeños Vitamix incluye:

  • Dos vasos de 225 ml.
  • Dos tapas de almacenamiento.

Más información

Ficha técnica

Características de Juego de 2 vasos Vitamix serie Ascent - 225 ml

Alto 7,5 cm
Capacidad 225 ml
Garantía 3 años
Materiales Vaso de tritán. Tapa de polipropileno y Versaflex (caucho sintético libre de BPA).
Nombre y dirección del fabricante Vitamix Corporation - 8615 Usher Road - Cleveland - USA
Peso neto 0,150 kg un vaso

RECOMENDACIONES ESPECIALES PARA TI

Opiniones

Comentarios

03/11/2018

compatibles con vitamix S30

Hola:
con compatibles estos vasos con las cuchillas de la Vitamix S30?

Gracias,
Anna

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas