Aceite de pistacho virgen extra ecológico

29,00 € IVA incluido

28 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

PMPC51

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción de Aceite de pistacho virgen extra ecológico

El aceite de pistacho virgen extra es un aceite excepcional que se obtiene mediante procedimientos mecánicosprensado en frío pistachos ecológicos de la variedad Kerman, lo que permite conservar los nutrientes y antioxidantes del aceite. Envasado en botella de vidrio opaco para mantener intactas sus propiedades, botella de 100 ml.

El aceite de pistacho tiene "calidad gourmet", aportando un toque especial como aderezo en cualquier plato o preparación. Tiene un color verde intenso brillante y es muy aromático, dando sabor y color muy característico a los alimentos a los que se añade. Se trata de un aceite cardiosaludable, con un contenido en ácido oleico (omega 9) muy elevado, también aporta gran cantidad de fitoesteroles que ayudan a regular el colesterol en sangre y de tocoferoles potentes antioxidantes.

Cómo usar el aceite de pistacho virgen extra

Para mantener las propiedades del aceite de pistacho virgen extra intactas, se debe utilizar en crudo. Recomendamos no mezclar con otros aceites para poder apreciar íntegramente sus característicos y delicioso sabor y aroma. Se puede añadir a:

  • Vegetales en crudo o cocinados: espinacas, brotes tiernos, guisantes, habas, judías, remolacha, aguacate, etc. 
  • Salsas o vinagretas: sustituyendo al aceite de oliva, para aportar un sabor diferente.
  • Repostería y panadería: para añadir a bizcochos, pasteles y productos de panadería, especialmente cuando contengan manzanas y peras.

Por qué elegimos Maná - Pistachos ecológicos

Elegimos Maná por tratarse de una calidad de pistachos inmejorable, procedente de una empresa familiar de Castilla La Mancha que cultiva y comercializa pistachos con gran cuidado, mimo y amor. Han aunado el conocimiento del cultivo tradicional con las nuevas tendencias en la agricultura y teniendo en cuenta todos los detalles, para que el pistacho que llegue al consumidor sea un producto único y de gran calidad. La mayor parte de su producción se vende evitando intermediación y en envase a granel, para minimizar el impacto medioambiental.

La empresa la conforma un equipo humano entusiasmado, que trabaja desde la conciencia, por ejemplo en instalaciones basadas en el Feng Shui, teniendo en cuenta los colores, la música, muebles, etc., y dinamizando sus productos antes de que lleguen a nosotros. De esta forma, se trabaja en un ambiente de equilibrio y armonía, que impregna sus productos. 

Características de Aceite de pistacho virgen extra ecológico

Contenido neto100 ml
Ingredientes100% aceite de pistacho virgen extra*. Ingrediente procedente de cultivo ecológico
Información nutricionalContenido por 100 g: Valor energético: 900 kcal / Grasas 100g, de las cuales saturadas 12,5 g (trans: 0g), Poliinsaturadas 7,28 g / Sodio: 0g / Carbohidratos: 0g / Azúcares: 0g / Proteínas: 0g
Nombre y dirección del fabricanteManá Pistachos Ecológicos - Teresa Alarcón Mañas. Avda. Pedro Manuel Vila 12, 02600 VILLARROBLEDO (Albacete)
País de origenEspaña

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad