Ensalada de algas ecológicas

Ensalada de algas: wakame, nori y dulse listas para añadir a cualquier plato tras un remojo de 15 minutos. Algas silvestres de cultivo ecológico.

8,50 € IVA incluido

Agotado.

AM6

Avísame cuando esté disponible.

Enviaremos un mensaje a tu correo electrónico cuando este artículo esté de nuevo disponible

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Ensalada de algas ecológicas

Una forma fácil de incorporar algas comestibles en la alimentación es con la ensalada de algas, que puedes añadir tanto a una ensalada como a cualquier acompañamiento.

La preparación es muy sencilla, solamente hay que remojar las algas durante 15 minutos con agua y el zumo de medio limón. Se escurren y se añaden las algas al plato. Se pueden aliñar con aceite de oliva o como se desee.

Esta mezcla de algas incluye alga wakame de sabor suave y neutro, alga nori rica en proteínas y omega 3 y alga dulse, alga roja rica en vitamina C y proteínas. 

Presentada en envase de 100 g, que da un rendimiento de aproximadamente 20 raciones.

Os invitamos a conocer el hábitat natural de estas algas comestibles: 

 

Ficha técnica

Características de Ensalada de algas ecológicas

Conservación Guardar en bolsa cerrada.
Ingredientes Algas atlánticas silvestres secas, Wakame (Undaria), Nori (Pophyra) y Dulse (Palmaria)
Información nutricional: Contenido por 100 g: Valor energético: 256 kcal / Proteínas: 11,2 g / Hidratos de carbono: 33,4 g, de los cuales azúcares: menos de 0,5 g / Grasas: 1,1 g, de las cuales saturadas: 0,5 g / Fibra dietética: 33,7 g / Sodio: 0,6 mg
Nombre y dirección del fabricante Algas Atlánticas Algamar, S.L. - Pol. Amoedo - 36840 Pazos de Borbén (Pontevedra) - España
Peso neto 100 g
Puede contener trazas de Crustáceos

Opiniones

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas