Alga dulse ecológica deshidratada - Algamar

8,80 € IVA incluido

8 conasitos

Agotado.

AM8

Avísame cuando esté disponible.

Enviaremos un mensaje a tu correo electrónico cuando este artículo esté de nuevo disponible

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Alga dulse ecológica deshidratada - Algamar

Alga dulse ecológica deshidratada del Atlántico Norte, de Algamar. Para tomar cruda en ensaladas o para añadir en sopas, cremas, tortillas, cuscús, guarniciones de verduras, cereales...etc. Envase de 100 g equivalente a 20 raciones.

El alga dulse (Palmaria palmata) es un alga roja que se localiza abundantemente en el Atlántico Norte. Tiene un sabor y aroma suave, siendo perfecta para inicarse en el mundo de las algas. El alga dulse se puede consumir tanto en crudo tras trocear y rehidratar, como en platos cocinados, una vez escaldadas o añadidas al final de la cocción.

El alga dulse ya era consumida por los guererros celtas y vikingos para evitar el escorbuto debido a su contenido en vitamina C. La cantidad de proteínas también es destacable, situándose detrás del alga nori. Además, presenta un alto contenido en hierro y potasio.

En la Medicina Tradicional China el consumo de algas se recomienda para tratar diversos trastornos como fatiga, anemia, estreñimiento, insomnio, trastornos urinarios y renales entre otros.

Disponible un amplio surtido de algas en la sección "Algas ecológicas".

Producto sin gluten, según etiquetado del fabricante. Más información sobre el gluten en la alimentación.

Cómo tomar Alga dulse ecológica - Algamar 

  • Cruda: trocear y poner en remojo 1-2 minutos, limpiar si hay restos. Añadir a la ensalada, gazpachos, salsas frías... etc.
  • Cocinada: escaldar, tostar o añadir al final de la cocción. Añadir a guarniciones de verduras, sopas, pastas, cuscús, tortillas, polenta, mijo, quinoa...etc.
Ración diaria: 5 g.

Más información

Ficha técnica

Características de Alga dulse ecológica deshidratada - Algamar

Alergias, intolerancias y más Sin gluten, Sin lactosa, Sin levadura, Sin azúcar añadido
Conservación Guardar en bolsa cerrada
Contiene azúcar añadido No
Contiene gluten No
Contiene lactosa No
Contiene levaduras No
Ingredientes Alga atlántica silvestre seca
Información nutricional: Contenido por 100 g: Valor energético: 225 kcal / Proteínas: 18,1 g / Hidratos de carbono: 38 g, de los cuales azúcares: menos de 0,5 g / Grasas: 0,3 g, de las cuales saturadas: 0,1 g / Fibra dietética: 14,2 g / Sodio: 0,05g
Nombre y dirección del fabricante Algas Atlánticas Algamar, S.L. - Pol. Amoedo - 36840 Pazos de Borbén (Pontevedra) - España
Contenido neto 100 g
Puede contener trazas de Crustáceos y moluscos

RECOMENDACIONES ESPECIALES PARA TI

Opiniones

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos. Vive Cocina Natural S.L, Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más Info en Política de privacidad