Superfood Express Protein ecológico - 30% proteína

Mezcla de tres proteínas vegetales en envase individual junto con avena, superalimentos y azúcar de coco. En envase de 400 g. Todos los ingredientes son ecológicos. Contenido de proteínas: 30%. 

9,80 € IVA incluido

En stockRecíbelo en 24/48hs

EFP12

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Superfood Express Protein ecológico - 30% proteína

Superfood Express Protein es una deliciosa combinación de avena "premium" con proteínas vegetales de la mejor calidad: proteína de arroz germinado, de guisantes y de calabaza.  Enriquecido con superalimentos: maca, chía, algarroba y coco.

Superfoods: esta mezcla va más allá de ser un alimento proteíco al ser enriquecido por las propiedades de la lúcuma (energetizante y que ayuda a metabolizar las proteínas), algarroba en polvo (energético), chía (rica en omega 3 y calcio) y cacao (energetizante y estimulante).

Proteínas: contiene un 30% de proteína de fácil digestión y con todos los aminoácidos: proteína de arroz integral germinado, proteína de guisante y proteína de semillas de calabaza.  Las recomendaciones en cuanto al consumo de proteínas es muy variable. Se recomienda consumir un mínimo de 0,8 gr de proteína por kilo de peso corporal al día, siendo superiores en lactantes, niños y adolescentes, embarazadas y deportistas, hasta 2 gr/kilo. 

Avena: combinación de avena en copos finos y harina de avena, rica en carbohidratos complejos de absorción lenta asociados a fibra, provee al organismo de energía estable durante varias horas después de la ingesta y una gran sensación de saciedad.

Azúcar de coco: endulzante natural y de bajo índice glucémico.

Protein Express actúa como prebiótico, alimento rico en fibra, aporte de vitaminas y energía de absorción lenta. Es un producto ideal para deportistas, tanto para tomar antes de entrenar como posteriormente al entrenamiento. También es apropiado para personas que desean mejorar su estado físico y nutrirse de una forma rápida, saludable y natural.

Disponible también en formato individual, 2 unidades de 75 g, que permite transportarlo fácilmente y tomar fuera de casa.

Principales ventajas de Superfood Express Protein 

  • Producto con certificación ecológica.
  • Rápido de preparar con agua o bebida vegetal.
  • Notable acción saciante.
  • Muy alto contenido en proteínas.
  • Alto contenido hidratos de carbono complejos y en fibra.
  • Contiene beta glucanos y avenantramidas con demostrados efectos beneficiosos para la salud.
  • Bien tolerado a nivel digestivo.
  • Ayuda a regular el tránsito intestinal.
  • Con probados beneficios para la salud.
  • Libre de gluten.
  • Compatible con dietas vegetarianas y veganas.
  • Sometido a rigurosas controles de calidad.
  • Sin ningún tipo de aditivo (colorantes, endulzantes artificiales, conservantes) y libre de agentes de carga, aglutinantes u otros excipientes.

Uso sugerido

Protein Express puede tomarse como desayuno o merienda, para sustituir alguna comida o como tentempié a cualquier hora. Es un producto fácil y rápido de preparar y con sabor a cacao.

Mezclar con agua, bebida vegetal o leche y remover hasta que adquiera una textura cremosa. Se puede añadir más o menos líquido en función de la cremosidad que queramos obtener.

Se pueden añadir frutas frescas o secas, frutos secos, semillas, trozos de cacao, chips de coco, etc.

Superfood Express está libre de gluten y de lactosa y es apto para veganos.

Ficha técnica

Características de Superfood Express Protein ecológico - 30% proteína

Conservación Almacenar el producto bien cerrado a temperatura ambiente, en un lugar seco y protegido de la luz directa.
Contiene azúcar añadido No
Contiene gluten No
Contiene lactosa No
Contiene OGM No
Ingredientes: Avena copos, avena harina, proteína de arroz, azúcar de coco, chía semilla, proteína de guisante, proteína de calabaza, lúcuma, cacao y algarroba, todos ingredientes procedentes de Agricultura Ecológica
Información nutricional: Contenido por 100 g: Energía: 373 kcal / Proteínas: 30 g / Hidratos de carbono: 46 g de los cuales azúcares 8,4 g / Fibra: 12 g / Grasas: 8,3 g de las cuales saturadas: 1,4 g / Sal: 0,178 g
Nombre y dirección del fabricante Tentorium Energy S.L. – Cl. Mayor,4 – 43550 Ulldecona (Tarragona) – España
Peso neto 400 g

Opiniones

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas