Barrita ecológica de remolacha y goji

El snack sano de remolacha y bayas de goji. Elaborado con ingredientes crudos procedentes de Agricultura Ecológica. Sin aditivos ni conservantes. Apto para veganos.

1,95 € IVA incluido

En stockRecíbelo en 24/48hs

SR03

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Barrita ecológica de remolacha y goji

La barrita de remolacha y bayas de goji de Simply Raw es un snack sano y nutritivo para tomar entre horas o como fuente extra de energía antes y después de practicar deporte. Envasadas individualmente son perfectas para llevar y tomar fuera de casa, en el trabajo, en el gimnasio,etc. 

Elaboradas con ingredientes crudos ecológicos, estas barritas son muy nutritivas ya que muchos de sus ingredientes están reconocidos como superalimentos

Las barritas de remolacha y bayas de goji contienen

  • Remolacha: el contenido en nitrato natural de la remolacha la está convirtiendo en un alimento imprescindible para mejorar el rendimiento deportivo, siendo últimamente ampliamente utilizado por los atletas de élite y competición. Además, es rica en hierro y ácido fólico que participa en la formación de los hematíes. Es muy remineralizante y proporciona un buen suministro de cobre, cuyo deficit puede causar anemia.
  • Bayas de goji: tienen un elevado contenido de caroteno y por tanto un alto poder antioxidante.
  • Trigo sarraceno germinado: rico en hidratos de carbono complejos, proteínas, magnesio, potasio y fósforo que además al estar germinado aumenta la biodisponibilidad de nutrientes y es más rico en encimas. 
  • Dátiles: son un alimento energético, rico en minerales, aminoácidos, vitaminas y fitonutrientes. Son ideales para reponer fuerzas tras el ejercicio y para los niños.
  • Semillas de chía y lino: extremadamente ricas en ácidos Omega 3, fibra y calcio. Ayudan a depurar el sistema circulatorio de depósitos grasos, tienen acción antiinflamatoria y antigiogénica y son muy recomendables para la salud cardiovascular y cerebral.
  • Semillas de cacao: ricas en antioxidantes, adecuadas para el cuidado de la salud cardiovascular y recomendables en la dieta del deportista y en la alimentación de estudiantes.

Estas barritas son libres de gluten, lactosa, huevo y soja. No contienen aditivos, conservantes ni aceite de palma.

Disponibles más sabores de barritas energéticas en nuestra sección  “Alimentación deportiva”.

Ficha técnica

Características de Barrita ecológica de remolacha y goji

Contiene azúcar añadido No
Contiene gluten No
Contiene huevo No
Contiene lactosa No
Contiene soja No
Ingredientes: Dátiles, germinado de trigo sarraceno, mantequilla de sésamo, remolacha en polvo (9%), semillas de chía (Salvia hispanica), bayas de goji (3%), semillas de cacao crudas, semillas de linaza germinadas (trituradas), todos ingredientes procedentes de Agricultura Ecológica
Información nutricional: Contenido por 100 g: Energía: 355 kcal / Proteínas: 7,7 g / Hidratos de carbono: 56,9 g de los cuales azúcares 42,4 g / Grasas: 8,7 g de las cuales saturadas: 1,5 g / Sal: 0,12 g
Nombre y dirección del fabricante Melro´s Best GmbH – Glauberstrasse, 27a D – 12209 Berlin – Alemania
Peso neto 40 g
Puede contener trazas de Cáscara de frutos secos y pepitas de frutas
Uso recomendado Conservar en un lugar fresco y seco.

Opiniones

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas