Barrita proteica de chocolate y maca - 25% proteína

Barrita energética de proteína vegetal con sabor a cacao. Alta concentración de proteínas. Ingredientes ecológicos 100%. Apta para veganos.

2,20 € IVA incluido

En stockRecíbelo en 24/48hs

PY01

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Barrita proteica de chocolate y maca - 25% proteína

Las barritas de chocolate y maca Pur Ya! contienen una elevada concentración de proteínas vegetales (25%) y una combinación de ingredientes de fácil digestión que aportan gran cantidad de nutrientes y energía constante. 

Ideal para deportistas, se puede tomar después de entrenar o como snack entre horas. La ingesta de proteínas es fundamental en la práctica de deporte, sobre todo en el ámbito de la musculación, ya que la proteína forma parte del músculo y de su fortalecimiento y crecimiento.

Estas barritas de chocolate y maca están elaboradas con ingredientes naturales y ecológicos.

Las barritas de chocolate y maca contienen

  • Proteína de arroz: disminuye el porcentaje de grasa corporal y aumenta la masa corporal magra. Activa las enzimas lipasa en las paredes de los vasos sanguíneos y en el hígado, elimina las grasas en la sangre.
  • Cacao: estimula el sistema nervioso, favorece la producción de endorfinas, hormona que mejora el estado de ánimo. Excelente digestivo y rico en antioxidantes. Previene la osteoporosis y provee de energía a los músculos. Es una fuente natural de  magnesio y rico en calcio.
  • Maca: ayuda al organismo a adaptarse mejor al estrés y puede reducir el tiempo de recuperación en deportistas.
  • Dátiles: con alto contenido en hidratos de carbono, son un alimento muy energético y por tanto muy apropiado para reponer fuerzas antes o después del deporte. Ricos también en potasio, fósforo, calcio, magnesio antioxidantes y ácido pantoténico (Vitamina B5), vitamina necesaria para la transformación de hidratos de carbono en energía.
  • Quinoa germinada: tiene alto contenido en proteínas, es rica en fibra y antioxidantes que además al estar germinada aumenta la biodisponibilidad de nutrientes.
  • Lino germinado: fuente importante de grasos esenciales omega 3, concretamente de ácido α-linolénico con gran efecto antiinflamatorio y de protección cardiovascular. Regulan nuestro sistema hormonal y tienen efecto antioxidante.

Disponibles más sabores de barritas energéticas en nuestra sección  “Alimentación deportiva”.

Ficha técnica

Características de Barrita proteica de chocolate y maca - 25% proteína

Peso neto 40 g
Contiene lactosa No
Contiene azúcar añadido No
Puede contener trazas de Frutos secos, cacahuetes y semillas de sésamo
Ingredientes: Jarabe de dátiles, proteína de arroz (24%), dátiles secados, manteca de anacardos, pepitas de cacao (5,5%), quinoa germinada (5%), germinado de linaza (5%), grasa de palma*, cacao (3,5%), maca (1,7%), todos ingredientes procedentes de Agricultura Ecológica. * Contiene sólo grasa de palma de Agricultura Ecológica sostenible.
Información nutricional: Contenido por 100 g: Energía: 396 kcal / Proteínas: 25 g / Hidratos de carbono: 39 g de los cuales azúcares 34 g / Fibra: 7 g / Grasas: 14 g de las cuales saturadas: 6,1 g / Sal: 0,20 g
Conservación Conservar en un lugar fresco y seco.
Nombre y dirección del fabricante PURYA! GmbH – Groβe Elbstraβe 63 – 22767 Hamburg – Alemania

Opiniones

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas