Barrita proteica ecológica de coco - 24% proteína

Barrita recuperadora con coco. Alta concentración de proteínas vegetales (24%). Producto ecológico y vegano.

2,20 € IVA incluido

En stockRecíbelo en 24/48hs

PY03

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Barrita proteica ecológica de coco - 24% proteína

Barrita proteica de coco Pur Ya! elaborada con ingredientes totalmente naturales y ecológicos. Alta concentración de proteínas de origen vegetal (24%).

La ingesta de proteínas es fundamental en la práctica de deporte, sobre todo en el ámbito de la musculación, ya que la proteína forma parte del músculo y de su fortalecimiento y crecimiento.

Esta barrita está especialmente indicada para la recuperación después de la realización de ejercicio. También puede tomarse como snack entre horas.

Las barritas de coco contienen

  • Proteína de arroz: disminuye el porcentaje de grasa corporal y aumenta la masa corporal magra. Activa las enzimas lipasa en las paredes de los vasos sanguíneos y en el hígado, elimina las grasas en la sangre.
  • Coco: contiene triglicéridos de cadena media (MCT), que son transportados en la sangre a través de la circulación portal hepática, evitando las células de almacenamiento de grasa. Esto hace que sean menos susceptibles de ser almacenados y que tiendan en cambio a ser utilizados para producir energía. Reduce la dependencia de los hidratos de carbono como fuente de energía.
  • Quinoa germinada: tiene alto contenido en proteínas, es rica en fibra y antioxidantes. Además, al estar germinada aumenta la biodisponibilidad de nutrientes.
  • Lino germinado: fuente importante de ácidos grasos esenciales omega 3, concretamente de ácido α-linolénico con gran efecto antiinflamatorio y de protección cardiovascular. Regulan nuestro sistema hormonal y tienen efecto antioxidante.

Disponibles más sabores de barritas energéticas en nuestra sección  “Alimentación deportiva”.

Ficha técnica

Características de Barrita proteica ecológica de coco - 24% proteína

Conservación Conservar en un lugar fresco y seco.
Contiene azúcar añadido No
Contiene lactosa No
Ingredientes: Jarabe de dátiles, proteína de arroz (23%), coco rallado (18%), quinoa germinada (7%), germinado de linaza (7%), manteca de anacardos, grasa de palma*, todos ingredientes procedentes de Agricultura Ecológica. * Contiene sólo grasa de palma de Agricultura Ecológica sostenible.
Información nutricional: Contenido por 100 g: Energía: 449 kcal / Proteínas: 24 g / Hidratos de carbono: 33 g de los cuales azúcares 28 g / Fibra: 7,1 g / Grasas: 23 g de las cuales saturadas: 15 g / Sal: 0,2 g
Nombre y dirección del fabricante PURYA! GmbH – Groβe Elbstraβe 63 – 22767 Hamburg – Alemania
Peso neto 40 g
Puede contener trazas de Frutos secos, cacahuetes y semillas

Opiniones

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas