Gel energético ecológico Biofrutal - Sprint final con cafeína

Suplemento energético para deportistas. Con cafeína de nuez de cola. Proporciona energía de forma rápida y continuada al organismo. Producto ecológico, vegano, sin gluten y sin lactosa.

1,90 € IVA incluido

En stockRecíbelo en 24/48hs

BFG32

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Gel energético ecológico Biofrutal - Sprint final con cafeína

El gel energético sprint final con cafeína es un complemento energético natural de fácil asimilación, recomendado en la práctica de cualquier deporte. Está pensado para la realización de un esfuerzo máximo durante la actividad deportiva de unos 30 minutos aproximadamente. Proporciona energía al organismo de forma muy rápida pero continuada. Su gran ventaja es que la energía que proporciona no se agota de inmediato, sino que se libera en el organismo lentamente durante aproximadamente media hora.

El gel energético sprint final está elaborado sólo con ingredientes naturales de origen vegetal: sirope de tapioca, zumo de limón, sirope de agave, sirope de arroz, sirope de maíz y extracto de nuez de cola.

La nuez de cola aporta cafeína de forma natural, su efecto estimulante del sistema nervioso central permite recuperar la energía en situaciones de esfuerzo y cansancio. Es también cardiotónico y vasodilatador, facilitando la circulación sanguínea.

Cada sobre de 30gr no contiene más de 0.5 g de nuez de cola líquida, cantidad suficiente para aprovechar sus efectos estimulantes sin tener efectos secundarios. No se recomienda tomar más de 7 gramos de nuez de cola líquida al día.

El gel energético sprint final con cafeína no contiene químicos añadidos, es libre de gluten y lactosa y apto para veganos.

Este gel energético viene presentado en sobres individuales de fácil apertura para poder llevarlos y tomarlos en cualquier sitio. Su textura de sirope hace que sea muy agradable y fácil de tomar directamente del sobre.

Modo de empleo

Tomar siempre que se necesite un suplemento de energía para la realización de un gran esfuerzo durante la práctica de ejercicio. Tomar agua justo después de tomar el gel ya que ayuda a asimilarlo.

Disponibles también el gel energético de manzana, el gel energético cítrico y el gel energético sprint final. Y también nuestro amplio surtido de complementos para alimentación deportiva.

Ficha técnica

Características de Gel energético ecológico Biofrutal - Sprint final con cafeína

Contiene frutos secos No
Contiene gluten No
Contiene huevo No
Contiene lactosa No
Contiene soja No
Ingredientes: Sirope de tapioca, zumo de limón, sirope de agave, sirope de arroz, sirope de maíz y extracto de nuez de cola, todos ingredientes procedentes de Agricultura Ecológica
Información nutricional: Contenido por 100 g: Energía: 288 kcal / Proteínas: 0 g / Hidratos de carbono: 82 g de los cuales azúcares 72 g / Grasas: 0 g de las cuales saturadas: 0 g / Sal: 0,84 g / Fructosa: 3 g / Glucosa: 29 g / Maltosa: 40 g / Cafeína: +50 mg
Nombre y dirección del fabricante Biofrutal Sport S.L. – Ctra. Binaced-Binefar, PK 1,2 – 22510 Binaced (Huesca) – España
Peso neto 30 g

Opiniones

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas