Proteina de suero de leche ecológica - 80% proteína

25,30 € IVA incluido

25 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

PSP1

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción de Proteina de suero de leche ecológica - 80% proteína

Proteína en polvo, de suero de leche ecológica, de Purasana. Concentrado de proteínas extraídas de leche de vacas austriacas alimentadas con un 60% de pasto, tréboles y heno, siendo el resto de su alimentación la requerida según la certificación ecológica. Su contenido en proteína es del 80%. Además, la proteína de suero de leche es la proteína de más fácil absorción y digestión, por lo que se considera el suplemento ideal para deportistas, vegetarianos, personas que siguen dietas cetogénicas o que quieran completar su dieta proteicamente.

El concentrado contiene las proteínas procedentes del suero de leche que se produce durante la elaboración de queso, tras secarlo por pulverización y posterior filtrado. El concentrado resultante contiene mayoritariamente proteínas y una pequeña cantidad de grasas y lactosa. Las proteínas de suero de leche son de alto valor biológico, es decir contienen todos los aminoácidos esenciales en forma libre, razón por la que son fácilmente asimilables por el organismo. No debe ser consumida por personas con alergia a las proteínas de la leche o intolerancia a la lactosa. 

La proteína de suero de leche tiene alto contenido en aminoácidos esenciales de cadena ramificada (leucina, isoleucina y valina) necesarios para el desarrollo muscular. Por esto, la proteína de suero de leche está especialmente indicada para deportistas en la generación de músculo, pérdida de grasa y para mejorar el desempeño deportivo. Más información sobre las necesidades de proteínas en deportistas. Es también muy interesante para complementar la alimentación en embarazadas o en dietas vegetarianas, en las que la suplementación de proteínas es un requerimiento a tener en cuenta.

Producto sin gluten según etiquetado del fabricante. Más información sobre el gluten en la alimentación.

Cómo consumir proteína suero de leche ecológica

  • Mezclar 1 ½ cucharadas (30-35 g) de proteína en 300-350 ml de leche o leche vegetal, zumo o batidos de frutas en un vaso con tapa o en una batidora de vaso. Agitar o batir durante 15 segundos. 
  • Añadir la cantidad deseada de concentrado de proteína de suero de leche a mueslis, porridges, pan, bizcochos, etc. 

Una cucharada contiene 26 g de proteínas aproximadamente. 

Características de Proteina de suero de leche ecológica - 80% proteína

Contenido neto400 g
ConservaciónDespués de cada uso, cerrar bien y conservar en un lugar seco.
Contiene glutenNo
Contiene lactosa
Contiene levadurasNo
Contiene OGMNo
Contiene sojaNo
IngredientesProteína de suero de leche concentrado al 80% en polvo, 100% ecológico.
Información nutricionalEnergía 408 kcal / Grasas: 4,5 g (de las cuales saturadas: 3,4) / Hidratos de carbono: 12 g (de los cuales azúcares: 12 g) / Fibra: 0 g / Proteína 80 g / Sal 2.8 g / alanina 3.70% / arginina 2.30% / ácido aspártico 8.60 % / cistina 2.20% / ácido glutámico 13.80% / glicina 1.50% / histidina 1.70% / isoleucina 4.50% / leucina 9% / lisina 7.90% / metionina 1.70% / fenilalanina 2.80% / prolina 3.80% / serina 3.50% / treonina 4.10% / triptófano 1.60% / tirosina 2.60% / valina 4.20%
Nombre y dirección del fabricanteHeulestraat 104, 8560 Gullegem (Netherlands)

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad