Bebida de amasake - Kensho Mediterranean

6,45 € IVA incluido

6 conasitos

Agotado.

KSA2

Avísame cuando esté disponible.

Enviaremos un mensaje a tu correo electrónico cuando este artículo esté de nuevo disponible

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Bebida de amasake - Kensho Mediterranean

Bebida de amasake elaborada con arroz ecológico del Delta del Ebro, de Kensho Mediterranean. Para tomar fría o caliente, pudiendo añadir jengibre u otras especias. Fermentado con koji, sin colorantes ni conservantes. Sin azúcar añadido, alcohol ni lactosa. Envase de cristal de 500 ml.

Amazake o amasaque significa literalmente "sake dulce" haciendo referencia a su sabor y a la similitud con el sake en el proceso de obtención: fermentación del arroz junto con el koji. El amasake no contiene alcohol porque se deja fermentar solo un día.

La bebida de amasake es muy utilizada en dietas macrobióticas como batido por ser de fácil digestión, energético y un probiótico natural, muy importante para la salud intestinal que es pilar de nuestra salud total. Contiene enzimas en abundancia y es muy adecuado para niños, embarazadas y personas con debilidad que precisen de tomar dulces más suaves, energizantes y equilibrados. Por otro lado, por su acción enzimática el amasake ayuda a reforzar el sistema inmunitario y ayuda a fortalecer el intestino.

Esta bebida de amasake de Kensho Mediterranean es la primera que se elabora íntegramente en España, partiendo además de arroz ecológico Riet Vell del Delta del Ebro, una de las zonas húmedas más importantes de Europa gestionadas por SEO Bird Life. Así se garantiza que el cultivo del arroz se realiza con métodos que favorecen la conservación de las aves y sus hábitats (bird friendly).

También puedes preparar bebida de amasake a partir de amasake de Kensho Mediterranean.

Características de la bebida de amasake

  • Bebida probiótica y vegana.
  • Elaborada con arroz ecológico Riet Vell y koji sin colorantes ni conservantes.
  • Sin alcohol.
  • Sin azúcares añadidos.
  • Sin lactosa.

Conoce a Kensho Mediterranean

Kensho Mediterranean es una empresa familiar situada en el Parque Natural del Delta del Ebro. En 2015, fue la primera empresa en producir sake elaborado en España y ahora también, miso y amazake. 

La palabra kensho es un concepto zen que significa “descubre tu naturaleza”, describe un momento de despertar espiritual y de conexión con la naturaleza. Kensho Mediterranean hace honor a su nombre: utilizan arroz ecológico y de proximidad y elaboran todos sus productos según el método tradicional japonés. 

Más información

Ficha técnica

Características de Bebida de amasake - Kensho Mediterranean

Alergias, intolerancias y más Probióticos, Sin azúcar añadido, Sin lactosa, Sin levadura
Conservación: Conservar en lugar fresco y seco, alejado de la luz solar. Una vez abierto conservar en el frigorífico y consumir en 7 días. 
Contiene azúcar añadido No
Contiene lactosa No
Contiene levaduras No
Ingredientes Agua, koji (Aspergillus oryzae + arroz*) y arroz*. *Ingredientes procedentes de agricultura ecológica.
Información nutricional: Contenido por 100 g: Energía: 124 kcal / Grasas: 0,5 g / Hidratos de carbono: 25,8 g (de los cuales azúcares: 3,7 g) / Proteínas: 2,9 g / Sal: 0,07 g
Nombre y dirección del fabricante Humbert Conti Martí C/ Palangre, 6 C.P: 43895 L' Ampolla (Tarragona)
Peso neto 500 ml

RECOMENDACIONES ESPECIALES PARA TI

Opiniones

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos. Vive Cocina Natural S.L, Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más Info en Política de privacidad