Libro "Mi niño come sano" - Dra Odile Fernández

24,99 € IVA incluido

En stockRecíbelo en 24/48hs

L18

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Libro "Mi niño come sano" - Dra Odile Fernández

Mi niño come sano es el nuevo libro de la Dra Odile Fernández. Guía teórica y práctica de 488 páginas, que incluye 90 recetas (recetas en colaboración con Heva Hernández).

Todos los padres quieren que sus hijos crezcan fuertes y sanos, pero surgen muchas dudas en torno a la alimentación y tanta información contradictoria, como... Lácteos ¿sí o no?  ¿Qué hacer cuando los niños «comen mal»?  ¿Qué hago si mi hijo sufre obesidad? ¿Lactancia exclusiva? ¿Lactancia a demanda? ¿Qué hacer en casos de alergias? 

La Dra Odile Fernández nos asesora de forma detallada, siempre basándose en documentación científica actualizada y también desde su experiencia como madre de tres hijos. En este libro aprendemos la alimentación adecuada desde el embarazo y los primeros años de vida del niño, cómo la alimentación influye en la salud de toda la vida, en la prevención de ciertas enfermedades (algunos tipos de cáncer o enfermedades crónicas) y en el desarrollo congnitivo. También nos asesora sobre las pautas adecuadas para cada etapa, la lactancia, la forma de introducir los alimentos y cómo establecer las bases de una alimentación saludable, teniendo en cuenta el aspecto emocional. Además, nos enseña a elaborar un menú semanal, considerando las diferentes opciones de alimentación o cómo adaptar la dieta a enfermedades o alergias. 

Desde el embarazo hasta la adolescencia, este libro profundiza en cada etapa incluyendo lactancia materna y artificial, alimentación complementaria y BLW (Baby Led Weaning) y dieta mediterránea para toda la familia, todo basado en las últimas evidencias científicas.

Y para llevarlo a la práctica, el libro incluye más de 90 recetas deliciosas y apetecibles y con todos los trucos para introducir fruta y verdura en el plato

Odile Fernández y Heva Hernández

La Dra Odile es la autora de este libro, teórico en su mayor parte, escrito de forma muy clara y didáctica para que cualquier padre pueda afrontar la alimentación de su hijo sin inconvenientes ni preocupaciones. Previamente ha publicado libros de alimentación anticáncer (por orden de aparición: Mis recetas anticáncer, Mis recetas de cocina anticáncer, Guía práctica para una alimentación y vida anticáncerMi revolución anticáncer, Recetas para vivir con salud). Estos libros surgen tras su propia curación como enferma de cáncer de ovario con metástasis, en estadío muy avanzado. Tras su curación nacen dos de sus hijos. Odile comparte con todos nosotros sus experiencias y aprendizajes desde su blog y en conferencias y talleres por toda España.  

Heva Hernández es la fotógrafa que también ilustró con sus fotos el libro de recetas de Odile Mis recetas de cocina anticáncer y colaboró en el libro de Recetas para vivir con salud, en el que participan chefs y cocineros. Es madre de dos hijos, vegetariana, cocinera y creadora de recetas saludables.

Ficha técnica

Características de Libro "Mi niño come sano" - Dra Odile Fernández

Nº de páginas 488

Opiniones

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas