En Conasi estamos de aniversario... ¡Y queremos celebrarlo CONTIGO!

¡Gracias por estar aquí! Hemos llegado a nuestro 15 cumpleaños, desde que Conasi abrió su web al mundo en Octubre de 2004. Entonces, aún no todos usábamos Internet y Conasi era la primera tienda online dedicada a la cocina saludable en España.

No es un tópico decir que estamos aquí gracias a todos vosotros. Por nuestra parte, desde el principio nos hemos mantenido en los mismos valores: selección de productos de la mejor calidad y de materiales seguros para cuidar de nuestra salud y la del medio ambiente, ofreciendo la máxima transparencia e información. Y por vuestra parte, nos habéis entendido y apoyado con vuestras decisiones de compra, por lo que tenemos mucho, mucho que agradeceros.

Tras 15 años de experiencia junto a vosotros nos detenemos un momento, miramos atrás y nos sentimos satisfechos del trabajo realizado. Y cogemos impulso para seguir adelante, mejorando en todo lo posible. ¡Estamos encantados de que te unas a nuestra celebración!

aniversario conasi

¿Cómo celebramos estos 15 años CONTIGO?

Por nuestro cumple a Conasi han llegado muchos regalos de mano de las marcas con las que hemos ido creciendo...¡y queremos compartirlos con nuestros clientes y seguidores!  A partir de hoy y durante 6 meses, cada semana haremos un sorteo de un regalo o lote de regalos de cada una de estas marcas. ¡Mira nuestro calendario!  30 sorteos semanales y como broche de oro, un sorteo especial.

Anota en tu agenda una visita semanal a nuestra página www.conasi.eu/aniversario y participa semanalmente. ¡Hay un total de 416 regalos!

Para participar, tan sólo tienes que:

  • Hacer click en la imagen del sorteo correspondiente a cada semana.
  • Acertar la pregunta tipo test: tienes 2 intentos y es muy fácil, ya que todas las respuestas las encontrarás en nuestro blog y/o web.
  • Rellenar tus datos para que podamos contactar contigo si eres ganador/a de alguno/s de los sorteos.
  • Y pulsar el botón de "Enviar y participar".

Te deseamos mucha suerte y de nuevo GRACIAS POR VUESTRA CONFIANZA y ¡SALUD PARA TODOS!

Bases de los sorteos para el aniversario de Conasi

- Los participantes deberán ser mayores de edad y residentes en España o Portugal. Sólo será válida una participación por email para cada concurso.

- Cada sorteo se inicia el lunes y finaliza el domingo. Se realizará un sorteo para cada semana (un total de 31 sorteos), entre todos los participantes que hayan respondido correctamente a la pregunta tipo test y cumplimentado sus datos de contacto.

- Cada lunes publicaremos el ganador o ganadores en nuestra página web www.conasi.eu/aniversario del sorteo de la semana anterior. También serán notificados por vía email o teléfono, por lo que es importante que sean válida la información de contacto. El día 1 de cada mes publicaremos en redes sociales, el nombre de todos los ganadores de los sorteos correspondientes al mes anterior.