Vitamix PRO 750 Cobre - Edición Limitada

Vitamix PRO 750 Copper. Edición limitada, diseñada en acero inoxidable en color cobre.
Batidora de alta potencia con 5 programas automatizados y 7 años de garantía.

Agotado.

VT17

Avísame cuando esté disponible.

Enviaremos un mensaje a tu correo electrónico cuando este artículo esté de nuevo disponible

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Vitamix PRO 750 Cobre - Edición Limitada

Vitamix PRO 750 Copper es el modelo más potente y completo de la marca Vitamix, la batidora de vaso de alta potencia americana, con la que podemos elaborar una gran variedad de recetas como batidos, helados, cremas, sopas calientes, purés o leches vegetales. Además, permite triturar ingredientes duros como frutos secos o incluso picar hielo en segundos, para elaborar cócteles y granizados.

Características especiales de Vitamix PRO 750 Cobre - Edición Limitada

  • Motor optimizado: con una potencia de 2,2 CV y hasta 1400W, su motor está optimizado con respecto al modelo clásico Vitamix TNC 5200, para que sea más silencioso.
  • Programas: Vitamix PRO 750 cuenta con 5 programas automatizados, que se paran solos una vez que han terminado. Estos programas son batidos, postres helados, sopas o cremas calientes, purés y programa de limpieza. Botones de control: Vitamix PRO 750 cuenta, además, con el selector de velocidad variable para hacer manualmente cualquier receta que queramos así como con el botón Pulso (que disminuye a la mitad la potencia del programa que se esté utilizando).
  • Jarra: con 2 litros de capacidad, pero más baja y ancha que el modelo clásico TNC 5200, lo que la hace más fácil de manipular a la hora de servir directamente desde la jarra, ya que, al tener más amplitud en la base es más fácil llegar a ella, lo que facilita el vaciado y también la limpieza.
  • Cuchillas: las cuchillas de acero inoxidable cortadas con láser miden 5 cm de diámetro, las de los modelos anteriores (base de la jarra más estrecha) son de 4 cm de diámetro.
  • Diseño: diseño más moderno y robusto. Este modelo es más bajo, con el objeto de que no presente problemas en la cocina, por ejemplo a la hora de situarla en la encimera si hay armarios encima.
  • Exterior de acero inoxidable en color cobre: una edición especial con unidades limitadas que se adapta a las últimas tendencias en interiorismo de cocinas.

Características de Vitamix

Las características diferenciales de esta batidora, como son su elevada potencia, robustez, velocidad de trituración y diseño optimizado, tanto de la jarra como de las cuchillas, consigue diferenciarla del resto de competidores del mercado, permitiendo:

  • Una perfecta trituración de los alimentos en segundos, consiguiendo una textura fina y sin resto de fibras, para facilitar la absorción de nutrientes y permitir el acceso a algunos de ellos que de otro modo no podríamos absorber, como explica Victoria Boutenko en sus libros.
  • Mantener los nutrientes intactos: gracias a su rapidez los alimentos no se calientan al triturarlos.
  • Versatilidad: podrás preparar una gran variedad de recetas a partir de alimentos crudos: batidos, smoothies, helados, cremas, sopas, cremas de frutos secos y de semillas, picar hielo, etc. en pocos segundos.
  • Uso y limpieza absolutamente sencillos. 
  • Jarra de Tritan®, polímero libre de bisfenol A y de ftalatos, resistente, duradero y que nos ofrece todas las garantías de seguridad alimentaria. Tapa de Versaplex (caucho sintético libre de BPA).
  • Jarra de 2 litros de capacidad.

Funciones de Vitamix PRO 750

Gracias a la potencia así como a las diferentes velocidades de Vitamix PRO 750 podemos realizar más funciones que con cualquier otra batidora. Además, los programas automatizados facilitan el que podamos conseguir un resultado constante en nuestras recetas y nos aportan comodidad, al pararse sola la batidora una vez terminado el programa. 

Vitamix PRO 750 combina las funciones de diferentes aparatos de cocina con un rendimiento muy superior, podrás:

  • Mezclar.
  • Batir: preparar smoothies, batidos verdes, leches vegetales, cremas de frutos secos, salsas...
  • Cortar, picar o triturar (según la velocidad seleccionada) verduras, queso, chocolate, picar hielo, sorbetes de frutas congeladas...
  • Moler café, azúcar, cereales o legumbres para hacer harina, pan rallado....
  • Cocinar: Vitamix ha desarrollado un nuevo concepto de sopas y cremas calientes: preparaciones semicrudas. Por efecto de la fricción a la máxima velocidad durante 5 minutos (programa "Sopas y cremas" en este modelo), se genera calor y una perfecta trituración.  Al no pasar de 80-85º y durar poco tiempo, los nutrientes de los alimentos sufren menor deterioro que con la cocción. La microtrituración realza los sabores y da una textura perfecta. El resultado es realmente sorprendente. Con la compra de vuestra Vitamix os adjuntamos un archivo con recetas extras de sopas y cremas.  Podéis ver más abajo el vídeo elaborando la receta de Sopa Thai.

Al girar el selector de velocidad variable hacia la izquierda podrás uno de los cinco programas automatizados para batidos, postres heladossopas calientes, purés y autolimpieza. Si se gira hacia la derecha, podemos realizar las recetas manualmente gracias al selector de velocidad. 

Si elegimos utilizar un programa automatizado, la batidora Vitamix PRO 750 se detendrá sola una vez terminado el ciclo.

Los programas se pueden interrumpir en cualquier momento pulsando el interruptor de inicio/detención. Si se reactiva el programa pulsando el interruptor de nuevo, este comenzará desde el principio. 

¡Calidad indestructible! Vitamix es la batidora de alta potencia recomendada por los más prestigiosos chefs de dieta cruda.

Modelos de Vitamix

Vitamix cuenta con el modelo clásico de batidoras de vaso Vitamix TNC 5200, modelo de batidoras personales Vitamix S30, el modelo premium con programas automatizados Vitamix PRO 750 y el modelo Vitamix PRO 300, batidora con el mismo diseño y potencia que Vitamix PRO 750 pero sin programas automatizados y con el exterior en plástico.

Si quieres conocer todas las diferencias entre los distintos modelos de la marca, consulta esta tabla comparativa de los diferentes modelos de Vitamix.

Libro de instrucciones, recetario y CD

Al comprar la batidora de vaso Vitamix PRO 750 Copper obtendrás:

  • Manual de instrucciones en castellano.
  • Libro en castellano de Vitamix "Cómo sacar el máximo partido de las técnicas avanzadas de mezcla", con recetas explicativas de cada técnica.
  • Libro de recetas en inglés y DVD en inglés.
  • Obsequio para compras a través de la web de Conasi: archivo pdf  "Sopas Vitamix" y "Bebidas sorprendentes hechas con Vitamix".

Video, así funciona la batidora de vaso Vitamix PRO 750

Cómo picar hielo con Vitamix

Video receta: Sopa Thai con Vitamix PRO 750

Video receta: Batido verde hecho con Vitamix

Video receta: Helado de plátano hecho con Vitamix

Ficha técnica

Características de Vitamix PRO 750 Cobre - Edición Limitada

Peso neto 5,700 kg
Potencia 1200 - 1400W
Revoluciones Aprox 26.000 rpm con jarra en vacío y aprox 19000 rpm y 270 km/h con jarra llena.
Garantía 7 años de garantía
Materiales Jarra de Tritan®, cuchillas de acero inoxidable. Tapa de Versaplex (caucho sintético libre de BPA)
Contenido Jarra de 2 l, barra presionadora y tapa
Medidas (alto x ancho x fondo) 44,2 x 19,6 x 23,9 cm
Nombre y dirección del fabricante Vitamix Corporation - 8615 Usher Road - Cleveland - USA

Opiniones

Comentarios

31/08/2017

Estamos alucinando pepinillos!

Nos ha llegado la Vitamix a media mañana. Desde entonces ya hemos hecho un gazpacho de sandía, un helado de plátano y melocotón, leche de avena y hummus de garbanzos!
Es ultra-rápida y las texturas que se obtienen no se pueden comparar con lo que hacía nuestra batidora anterior o el brazo eléctrico.
Además es de muy fácil manejo y se limpia en cuestión de segundos.
La Vitamix marcará un antes y un después en nuestra cocina. :))

30/07/2017

exelente producto

exelente producto recomendada

05/07/2017

Me uno a la fiebre Vitamix

Es totalmente cierto lo que he leído una y otra vez en comentarios hasta decidirme a comprarla: una vez la tienes en casa, te enamora absolutamente y das por bueno el desembolso. Los batidos son otra historia, y en solo una semana ya la he usado para hacer harinas, purés, sopas, patés, leche vegetal, helado... Aunque suene exagerado, siento que mis hábitos alimenticios han mejorado drásticamente gracias a esta herramienta de cocina. No es fundamental para comer sano, por supuesto, pero hace que sea MUCHO más fácil.

06/06/2017

Respuesta a Caroline

Hola Caroline, estamos esperando el pedido para reponer el stock. Te recomendamos a dejar tu email en la casilla "Avísame cuando esté disponible" y te enviaremos un mensaje a tu correo electrónico cuando este artículo esté de nuevo disponible. Saludos

05/06/2017

Stock

Quería saber cuándo volveréis a tener stock de este modelo. Gracias

30/11/2016

Respuesta a Laura

Hola Laura, por el momento no ofrecemos financiación aunque según el tipo de tarjeta de crédito que tengas tu banco podría financiarte tus compras. Te animamos a consultarlo. Saludos

29/11/2016

Precio

¿Se puede financiar?

1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

10/10/2016

Respuesta a Thaïs

Hola Thaïs, las jarras son de tritán, material muy resistente y seguro, libre de bisfenol A. Saludos

09/10/2016

Valoración

Me falla que las jarras sean de plástico. Por lo demás es una excelente máquina

29/09/2016

La utilizo a diario

Estoy encantada con la máquina. Qué fácil es cocinar cuando se tienen buenos aparatos. Nunca fue tan fácil preparar gazpacho, y maravillosa la leche de almendras aprovechando toda la almendra, nada de desaprovechar los restos como me pasaba con la chufamix. Los batidos verdes a diario. Fácil, rápido, limpio, resultado genial. He tenido que ahorrar para comprar la vitamix pero ha valido la pena

1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

13/09/2016

Una maravilla.

Ha cumplido totalmente mis espectativas. Los batidos y las leches vegetales salen mucho mejor que por los otros medios que utilizaba, con diferencia,

11/08/2016

Supermaquina

Una supermaquina, realmente. He alucinado con la sopa, he probado dos de las que mandais y realmente es otra historia. No sabia de este tema, si lo hubiera sabido la compro antes!! gracias por todo, servicio excelente.

1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

26/07/2016

Potencia y practicidad

Por ahora esta maravilla hace todo lo que prometía, y es tan fácil de limpiar que no da pereza usarla. El vaso para alimentos secos es fantástico, he hecho harina y molido café en segundos.

21/07/2016

GENIAL

ESTOY MUY CONTENTA CON ELLA , VA FENOMENAL Y SENCILLO USO .

02/07/2016

Vitamix Pro 750 Super

Una maquina perfecta!

02/07/2016

Una maquina perfecta

Calidad exelente

30/06/2016

Vitamix

Perfecto

21/06/2016

Muy contentos

Estamos muy contentos con la batidora. Hemos preparados batidos, sopas calientes, helado... llevamos poco tiempo con ella pero estamos muy contentos. Además es muy facil de limpiarla. No le ponemos 5 estrellas porque saca bastante ruido. De todas formas recomendamos la compra 100%.

09/06/2016

Vitamix

Excelente maquina y se limpia super facil

07/06/2016

Una maravilla!!!!

La verdad que el precio te hace pensar..., pero una vez que pruebas la máquina se te olvida de inmediato. Despues de usarla varias veces puedo asegurar que merece la pena la compra, nunca me imaginé lo que se puede mejorar la dieta con este aparato ni la suavidad y buen gusto de sus smoothies.
El trato y el envio perfecto!!.

1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

10/04/2016

Encantada con mi super Vitamix!!

Me lo estuve pensando un poco por su precio, pero no me arrepiento en absoluto de haberla adquirido.
De momento no he probado la jarra para alimentos secos. En estas dos semanas que la tengo, disfruto haciéndome batidos de frutas y detox. Y los hace con tanta rapidez! Es una auténtica maravilla!

1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas