Batidora amasadora de mano Kult X - WMF

60,00 € IVA incluido

60 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

WME52

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Batidora amasadora de mano Kult X - WMF

Batidora amasadora de mano, modelo Kult X de WMF. Pequeño electrodoméstico versátil indispensable para hacer recetas de repostería. Ideal para batir, amasar, montar claras y nata, etc. Incluye 2 varillas y 2 ganchos. 

La batidora amasadora es de pequeño tamaño y de fácil uso. Cuenta con 5 velocidades y botón turbo para hacer diferentes preparaciones: las velocidades bajas para mezclar salsas y batir sin salpicar, las velocidades intermedias para batir todo tipo de salsas y la más alta y opción turbo, para montar claras o nata fácilmente. 

Al incluir dos tipos de accesorios batidores, permite trabajar diferentes preparaciones con resultados profesionales:

  • Varillas para batir: para mezclar salsas y hacer preparaciones esponjosas para repostería al introducir aire a la mezcla.
  • Ganchos o garfios para amasar: reduce el tiempo de amasado sin tener que hacerlo manualmente.

Tanto la batidora como los accesorios para batir y amasar están fabricados en acero inoxidable 18/10 Cromargan®. El Cromargan es una aleación de acero inoxidable 18/10 exclusiva de WMF, de muy elevada resistencia a la corrosión y con un acabado especial mucho menos poroso que el convencional y por tanto, menos sujeto a la liberación de metales al contacto con los alimentos. Además, el Cromargan tiene la característica de que la superficie no pierde el brillo ni se deteriora con el tiempo. Los productos Cromargan permanecen brillantes incluso tras haber sido lavados en el lavavajillas. 

También disponible la batidora amasadora Kult S, modelo de menor tamaño y potencia.

Características de la batidora amasadora de mano Kult X - WMF

  • Batidora amasadora de mano con varillas y ganchos, fabricada en acero inoxidable 18/10 Cromargan®.
  • Los accesorios extraíbles se pueden introducir en el lavavajillas.
  • Regulador de velocidad (de 0 a 5), para batir de manera precisa diferentes preparaciones.
  • Botón de turbo para máxima potencia.
  • Potencia máxima de 400 W.
  • Mango ergonómico y antideslizante.

Más información

Conoce WMF

WMF es una empresa alemana fundada en 1853, con ya más de 160 años de historia y presencia internacional, en más de 40 países. Desde sus inicios, WMF se ha destacado por la calidad, siendo ya premiada en 1862 en la Exposición Mundial de Londres, por artículos de mesa y servicio chapados en plata. Desde el primer momento, la empresa se ha sentido comprometida en posibilitar un arte culinario perfecto.

Para WMF, el diseño ha sido parte de la filosofía de la empresa desde el comienzo. Los productos deben tener un estilo inconfundible que reúne estética, funcionalidad y utilidad. Los productos WMF proporcionan al cliente una experiencia emocional mientras cocina, mientras come y mientras bebe. Los numerosos premios que recibe la empresa año tras año demuestran que WMF tiene éxito en su cometido.

Características de Batidora amasadora de mano Kult X - WMF

Peso 1,3 kg
Contenido Batidora amasadora de mano, dos varillas, dos ganchos.
Garantía 2 años
Materiales Acero inoxidable 18/10 Cromargan®
Medidas 18 x 16 x 9 cm
Potencia 400 W

Opiniones de clientes

05/04/2021

Batidora Kult X WMF

La batidora es muy potente y compacta perfecta para cocinas pequeñas

    Añadir opinión

    Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

    Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

    El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad