Base de 2 cuchillas para Personal Blender

22,65 € IVA incluido

22 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

PBZ22

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Base de 2 cuchillas para Personal Blender

Repuesto de la base de las cuchillas de 2 hojas de acero inoxidable, de la batidora Personal Blender.  Especial para moler y picar alimentos secos (cereales, café, frutos secos, semillas: lino, sésamo, chía...).

Los modelos PB200, PB250, PB250XL y la actual PB350 de Personal Blender vienen equipados con esta cuchilla, además de la cuchilla de alimentos húmedos (la cuchilla de húmedos es para hacer batidos principalmente, la cual tiene 4 hojas).

Ficha técnica

Características de Base de 2 cuchillas para Personal Blender

Materiales Acero inoxidable
Contenido neto 110 g

RECOMENDACIONES ESPECIALES PARA TI

Opiniones

Opiniones de clientes

28/03/2018

Para triturar algas y especias

No lo hemos usado aún pero la maquina la usamos cada día para fruta y ahora queresmos usar para triturar especias y algas secas. Lo probaremos

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos. Vive Cocina Natural S.L, Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más Info en Política de privacidad